Es que la coña es que este pavo se produce sus películas , parece ser que está hinchado de pasta o algo así.
A mí la que más pavor me produce es la de Far Cry, más que nada porque me ha encantado el juego. Me huelo una mezcla de serie B de Apocalypse Now con Battle Royale
Por ahora lo puedo soportar, pero cuando haga la de Fear Effect solo pueden pasar dos cosas: que me suicide o que me lo cargue. Si un día dejáis de verme por aquí es porque estoy muerto, o en la cárcel.
Uno de los juegos con peor argumento que he visto dirigido por un engendro que es el peor director que existe. Sorprendente el bodrio que saldrá. Por favor, que alguien mate a Uwe.
Atolm escribió:A mí la que más pavor me produce es la de Far Cry, más que nada porque me ha encantado el juego. Me huelo una mezcla de serie B de Apocalypse Now con Battle Royale
Yo mientras pongan a la japo-azafata de BR diciendo las normas del juego soy feliz xDDDD
Que pedazo de escena más surrealista por dios, inolvidable.
FanDeNintendo escribió:Bueno, las chicas pueden llevar equipamiento personal pero aún así no os intentéis quitar el collar. No querréis que me ponga triste... ¿verdad?
JOJOJOJOJO!!!! Venden collares bomba de Battle Royale por eBay!! Link
Me compraría uno, pero tienen un precio que... juer.
Por otra parte, no me digáis que no es adorable:
Saludos xDD
p.d. Joer con la chica, es una actriz de doblaje que ha puesto voz a legendarios personajes de anime como Asuka de N.G. Evangelion