uxe package (dificil de encontrar)

hola soy mail y queria exponeros mis experiencias y del porque me he visto en la situación de pediros que me echeis una mano.
He mirado en cientos de paginas y he encontrado muchos y buenos tutoriales sobre el exploit, pero ahí no radica mi problema, o por lo menos no mi problema principal, a pesar del temor que le tengo a esto del hotswap, sino en que me falta uno de los programas más importantes para llevarlo a cabo, y dicho programa no es otro que el uxe package. Realmente no se si se ha comentado antes pero su dificultad para encontrarlo roza casi lo imposible, y a no ser que me este equivocando en la manera de buscarlo, pero que 1 vez lo entenderia que me equivocara pero llevo ya cerca de 4 horas y media buscandolo, y no lo encuentro por ningun lado solo e encontrado el archivo en emule, pero dado que mi conexión en el emule es infimamente penosa yo calculo que para el año 2070 ya llevare el 10%. Por eso agradeceria mucho que alguien me echara una mano y me ayudara a encontrarlo de manera más facil, ya que no solo he buscado ese sino tambien otros de utilidad parecida como el cd-linux en version iso que me hubiera venido perfecto, para el metodo hotswap, pero ya habia llegado tarde y el enlace en dd ya estaba caducado. También he dado con el uxe- complete v.02.2 pero dado su diferencia de tamaño con respecto al uxe package me hace dudar mucho sobre su funcionamiento. Por eso espero vuestras respuestas y toda la ayuda que me podais prestar, lamento la enorme parrafada pero queria explicarme de la mejor manera posible para evitar confusiones y para que no haya dudas también he usado la busqueda avanzada pero igual es algo que ni el mejor buscador me ha dado respuesta, saludos a todos
Perdona, pero creo que deberías leer esto. No puedes pedir este tipo de archivos por el foro, va contra las normas.
De todas formas, te mando un privado con algunas pistas sobre dónde encontrarlo... [reojillo]
1 respuesta