hola soy mail y queria exponeros mis experiencias y del porque me he visto en la situación de pediros que me echeis una mano.
He mirado en cientos de paginas y he encontrado muchos y buenos tutoriales sobre el exploit, pero ahí no radica mi problema, o por lo menos no mi problema principal, a pesar del temor que le tengo a esto del hotswap, sino en que me falta uno de los programas más importantes para llevarlo a cabo, y dicho programa no es otro que el uxe package. Realmente no se si se ha comentado antes pero su dificultad para encontrarlo roza casi lo imposible, y a no ser que me este equivocando en la manera de buscarlo, pero que 1 vez lo entenderia que me equivocara pero llevo ya cerca de 4 horas y media buscandolo, y no lo encuentro por ningun lado solo e encontrado el archivo en emule, pero dado que mi conexión en el emule es infimamente penosa yo calculo que para el año 2070 ya llevare el 10%. Por eso agradeceria mucho que alguien me echara una mano y me ayudara a encontrarlo de manera más facil, ya que no solo he buscado ese sino tambien otros de utilidad parecida como el cd-linux en version iso que me hubiera venido perfecto, para el metodo hotswap, pero ya habia llegado tarde y el enlace en dd ya estaba caducado. También he dado con el uxe- complete v.02.2 pero dado su diferencia de tamaño con respecto al uxe package me hace dudar mucho sobre su funcionamiento. Por eso espero vuestras respuestas y toda la ayuda que me podais prestar, lamento la enorme parrafada pero queria explicarme de la mejor manera posible para evitar confusiones y para que no haya dudas también he usado la busqueda avanzada pero igual es algo que ni el mejor buscador me ha dado respuesta, saludos a todos