UXE + PES4 NO FUNCIONA ( y mas juegos tampoco)

WEnas,
akabo de instalar el Uxe en una crystal y en otra negra (1.6 tambien). Les he cambiado el HD y todo funciona perfectamente...
PERO
cuando ejecutas el PES4, el Burnout o el NEED 4 SPEED Underground 2 (q son los ke he visto q no tiran) se kedan kolgaos cuando intentan cargar el perfil y demas.....

SIn embargo, con el Hd original, si ke funcionan... y todo esto probandolos tanto de HD como desde el DVD original...

alguna explicacion a esto??
Usas UXE+NKPatcher o UXE+PBL ?
he probado tanto uno como otro
buenas.

a mi recien me paso lo mismo, pero yo use el UDE2 y al cambiarle el hd hay unos cuantos juegos que se quedan cuando van a cargar el perfil, (halo 2, flatout, nfsu2, pes4.) sin embargo hay otros que funcionan bien (crash twinsanity, conflict vietnam), es raro, sospecho que tiene algo que ver con el dashboard original, lo que me queda la duda es si puedo restaurar el dashboard original en un HD de 120gb,. no se, yo voy a seguir intentando arreglar esto a ver que pasa!!!.

si alguien sabe algo se agradece!!!!

PD: ya somos 2 !!!!
UDE +nkpatcher: Me funciona TODO absolutamente TODO lo que le meto

UDE + PBL lite: idem (no he probado el crimson skies que dicen que no va, pero todo lo que le he metido hasta el dia de hoy va perfecto)

PD: El pes4 me va de las 2 formas
probar a meterle el dash 5960 que es el ultimo y luego el uxe haber si se os arregla yo tengo el UXE +PBLmetoo 1.4.1 y me funciona todo hasta el halo 2 y el pes 4, un saludo
buenas nuevamente,

ahora me funciona el halo2!!!, lo que hice fue borrar todos los archivos del Udata y Tdata, el problema es que el flatout, pes4, nfsu2 siguen sin funcionar y sospecho que varios mas no funcionaran.

yo tengo la consola con un hd de 120 y le meti ahora el uxe+nkpatcher pero no hay cambio, lo mas probable es que tenga que restaurar el dashboard original y luego meterle el uxe nuevamente a ver si ahi sale bien.

con el hd de 120 no se puede restaurar el msdash no?. (lo intente y da error pero quizas haya alguna mantera, si alguien sabe se agradece)

voy a seguir probando a ver que pasa.

----------------------------------------------------------------------------------------

Encontre el problema [fies] . hay que borrar los archivos de E:\cache, con esto el problema se soluciona (ya le estoy dando al pes y al nfsu2!!!)

aviso por si a alguien le pasa lo mismo!!

saludos!.
Gracias Alkoliko, me pasaba lo mismo que a ti, nada mas poner el Xploit jugaba al PES4 sin problemas, pero no se porque de repente ya no me cargaba, ni el Flatout, y hace nada me ha pasado lo mismo con el Phantom Dust, pero he hecho lo que has dicho y ya me funcionan! Un saludo!
si funciona eso que dijo el, a mi me paso lo mismo le cambie el hd y no me rulaba esos juegos pero ya borrandole el cache entran todos

saludos banda... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A mi me paso lo mismo usando el UXE autoinstaler 3.0 en 2 xbox 1.6 ,algunos juegos como el burnout 3 no iban ,despues las formatee completas y con el zxbinstaler 2.1 volvi a instalar el UXE y sorpresa TODO funciona.
No tiene ni pies ni cabeza pero me funciono ,despus hice otra 1.1 con el zxbinstaler y tambien 100% ok
a mi con uxe y nkpatcher me va todo.

salu2
borra los archivos que estan en la carpeta de CACHE, es posible que sea eso.
yo tb tengo el UXE pero con el PBL pero eso del game in reset. Todo los juegos que comentais me tiran bien, pero en el Halo 2 cuando le doy a cargar la partida, en el ultimo punto de control que tengo, no me lo carga bien y me carga desde el principio de la mision. (Estoy 3 puntos de contral desde el inicio del juego). He borrado el conetnido de Cache y todo lo de la X, Z, Y
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Atentamente, david Ramos
A mi me pasaba exactamente lo mismo (no me funcionaba el PRO4 !!! y otros juegos)
He borrado la carpeta CACHE y todos los que voy probando ahora me funcionan. Espero que el PRO4...

EDITADO: Pues si era eso, borrar la carpeta CACHE, ahora me funcionan todos los juegos. Gracias
13 respuestas