Uxe

He instalado el UXE en mi XBOX siguiendo un tutorial llamado
Instalacion UXE Paso a Paso (Muy bueno por cierto).
Parece que ha ido todo bien, he hecho el Backup (aunque aun no lo he recuperado via FTP).
He arrancado la consola y todo parecia ir bien excepto un par de cosas, no se si he hecho algo mal (Soy bastante novato):

- En el menu del Evox si le doy a MS Dashboard (Entiendo que esta opcion es para recargar el dashboard original) me aparece el ERROR 21

-Si meto un CD de musica original y ejecuto Ejecutar DVD me vuelve a salir el ERROR 21 en cambio si meto un DVD-Video original ningun problema, arranca el DVD Region (O como se llame) y la cosa parece que funciona...

He hecho algo mal?

En otro orden de cosas:
Como instalo el XBMC? Metiendolo via ftp directamente en C?

Saludos!
Hola para instalar el XBMC puedes hacerlo con el Zxbinstaller 2.2, ademas de otras muchas aplicaciones.

Tambien puedes instalarlo, digamos, manualmente, mira mi post donde lo explico:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388193

Que no te funcione el Dash original con el exploit, puedes ver la razon y la explicacion de como solucionarlo en uno de estos dos enlaces: en el primero lo puedes solucionar tu manualmente, y en el segundo enlace alguien ha hecho un patch que te parchea el fichero a modificar en tu xbox.

Mandame un privado y te doy los dos enlaces, aqui no puedo poner los enlaces.

Por cierto, el modxboxdash.xbe que se instala con el "UXE AutoInstaller v3.5 [fernas]" esta ya parcheado y solucionaria tu problema.

Saludos.
hola yo tengo el mismo problema, quisiera saber como poder hacerlo, yo le intale el chip virtual del splint cell a un xbox que ya tenia otro xploit intalado, asi queproicedi a formatear el c y depues instale el nuevo, una vez que entro la x y la leyenda de microsof me salio el error 21, pero aunpuedo jugar los grabados ylos originales, por ahi escuche que metiera un juego yq ue alomejor el juego podria actualizarme utomaticamente el dash,pero no me dijeron cual, creo que fue el halo 2 ? pero no se. alguan sugerencia ya que sipuedo correr los originales y las copia. como puedo restaurar y quitar el error 21. para poder instalarlo de nuevo.

gracias. y si tus links estan relacionados al problema anterior que expusieron aqui y eso resuleve el mio, favor amigo de hacermelos lelgar. gracias mi email es lic_erico@hotmail.com.
tmb decir que si ejecutas un cd de audio desde el evox t da error 21 q eso es totalmente normal no t preocupes :-)
3 respuestas