UY!! les ha salido este mensage? espero no sea por el downgrade

Puse el wifi jukebox (que ni pude hacer funcionar)
y al apgar el psp, que se me quedo congelado como en los emus, no sale lo de sony blah blah blah y un mensaje azul muy...

me hizo poner todos los datos de configuracion de nuevo, aunque cuando la compre no era de esta forma (o no me acuerdo).

aqui dejo una imagen. tal vez no se vea bien el texto pero EOL no me deja poner imagenes de resolucion grande.

Adjuntos

ya van 2 o 3 pantallazos de esos azules...veremos a ver si no traen problemas....
Hombre.. si lo lees verás que el mensajito dice que los datos están corruptos y q pulses Círculo para reestablecerlos, no creo que la PSP cuando te la compraste te la dieran con los datos corruptos...

Un saludo [bye]
Ese parece el mensaje que te da al acabar el downgrade, despues de resetear tras el error del 99%, o sea, firmware corrupto. Los motivos no los conozco.
Como la psp 1.5 original no hay nada :P. Espero que no os moleste mucho el mensajito porque con lo que ha costado el joio downgrader :P
Pues el mensaje despues del downgrade que hice 1.5-2.0-1.5.
No me salio, no me puso a configurar de nuevo nada, como tenia un UMD, lo cargo, lo quite y me dio el error de que no lo pudo leer pero ni un mensage.

lo de que no me salio cuando la compre, no esperaba datos corruptos, pero no configure nada cuando la compre (a lo mejor era usada, me la abrieron cuando la compre).

luego al tratar de configurara ahorita el wifi, plas el router dejode funcionar, despues de intentar probar la conexion.
solo lo desconecte y lo reseete.

saludos
¿Los autores del Downgrade han dicho algo acerca de estos pantallazos?
Tranquilos. A mi me salió una mierda de esas azules actualizando de la 1.0 a la 1.5 en su día. Pulsas O y sacabó ;)
Wenos chicos yo la pase 2.0 a 1.5 y la verdad con emuladores todo el dia y no me ha salido ese pantallazo, solo me salio al reinciarla la primera vez para 1.5. por lo demas me va de lujo que quieres q diga, tal vez sea de archivos de la tarjeta de memoria q se hayan estropeado saves y cosas de esas, no? :S
Pues a mi me ha salido en el downgrade de la mia, y la de mi colega, ni lo he leido. Continuas con O y no problem.
A mi solo me salio la primera vez tambien [toctoc]
Estos pantallazos no seran por archivos que estan cargados en la RAM en ese momento?
Jejeje! Me acorde del Winsucks [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Me estais asustando pero espero que sea un problema puntual, y no del downgrade que en mi caso funciona perfectamente
A mi también me asusta, si sale algo mas "estable" como lo que comentan por ahí, y funciona realmente me paso a ese.

:)
14 respuestas