uy que mal con la 2ª mano...

buenas, pues como dije aqui , es mi segundo dia como psp owner xD, y kiero comentaros una cosa mosqueante para... bueno, mas que nada para que veais que putadas pasan...

pues resulta que ayer, mi madre me aparece asi pq si con una ceramic white en la mano y yo... :S comor? amos, q aun no lo asimile me parece

y la psp, muy bonita ella, NO vino el la mitica caja de psp o asi, sino que vino en una caja de plastico transparente, como en la que se guarda la comida, no le di importancia, puesto que la caja... es lo de menos, pero la abro, miro por encima y digo para mis adentros esperando no desilusionar a mi madre.. "aqu ifalta algo..." y si, de momento aparte de faltar la caja (xD) tambien falta el cable para el ordenador y las instrucciones, cawen...

en lo que podeis participar, aparte de en lo de reiros de mi persona, es en decirme (los que la compraran de 2ª mano)(aunque los de 1ª si alguna vez os paso, aunque es mas raro, esta claro) si os paso y que cosas faltaban. gracias
Buenas, felicidades por tu adquisición. Pues si es de segunda mano o no es lo de menos, lo de tu madre es un detallazo.
En lo de que falten cosas... me parece que no. Lo de enchufar la PSP al PC... eso no viene con la consola amigo mio xD eso se compra por separado o pillas el de la camara de fotos, un simple cable de usb a mini usb. Y las instrucciones... pues para lo unico que sirven es para tenerlas de adorno, tambien te puedes limpiar con ellas en caso de urgencia xDD.

Saludos.
Ya sabes como es la segunda mano, siempre suelen faltar algo, pero vamos...mientras este la consola,el cargador, la memory y la bateria...

WarpOn escribió:Y las instrucciones... pues para lo unico que sirven es para tenerlas de adorno, tambien te puedes limpiar con ellas en caso de urgencia xDD.

Saludos.

jajajaja ya sé porque no le entraron!!! xDDDD
Bueno, yo hace nada vendí una PSP negra (la mia) a un colega de mi hermano y se lo vendí con todo (funda, correa, cargador, manual, caja, MSpd y cartones).

Talvez, como vendendor, sea yo algo más honesto y cuidadoso que otros que corren por ahí :-p

Salu2!
ferdy_vk escribió:Ya sabes como es la segunda mano, siempre suelen faltar algo, pero vamos...mientras este la consola,el cargador, la memory y la bateria...

es casual que lo digas, porque la bateria no esta muy fina... se me descarga en pocas horas jugando (como es al GTALCS me dijo un amigo que es por el juego, que tira) pero no es solo eso, tambien me carga mas rapido de lo normal, mejor sera que me compre otra batt...
las baterías son las que más sufren cuando compras 2ª mano en cualquier aparato, hay q contar con eso
owa666 escribió:
es casual que lo digas, porque la bateria no esta muy fina... se me descarga en pocas horas jugando (como es al GTALCS me dijo un amigo que es por el juego, que tira) pero no es solo eso, tambien me carga mas rapido de lo normal, mejor sera que me compre otra batt...

Si la batería dura poco y carga rápido es seguro que está fallando. Intenta hacerte con una nueva, porque a la que tienes ya sólo le queda ir a peor, estas cosas no mejoran [reojillo]

Salu2
cuanto suelen costar las baterias?
Creo que valen entre 15 y 30€. De todas formas que se descargue en un par de horas jugando al GTA no es una novedad, ya que ese juego pide mucho procesador. Cargar tiene que tardar si la bateria esta casi al minimo, digamos que al 5%. Deberia tardar unas 2 horas o 2 horas y diez minutos o asi. Para que te dure la bateria cargala bien, si son juegos de ese tipo deberian durar unas 2:30- 3 horas o asi me parece, pero si bajas el brillo al 2 seguro que ganas algo mas ;)

P.D: He oido que la bateria dura mas de 100% a 50% que de 50% a 0%. Osea que si quieres que te dure bastante para llevarla a algun sitio llevala a full (obvio no? xD).

PD2: Si te vas a pillar una bateria comprala de las mas duraderas, las que son el doble de la normal :D

Saludos.
8 respuestas