John Locke escribió:Tukaram escribió:Y seguimos sin los increibles 2
a este paso Violeta y Dash estaran internados en el geriatrico
Nunca he entendido esa veneración a Los increíbles, me parece de las pelis más justitas de pixar, aun recuerdo que por poco me duermo en el cine
Después la he vuelto a ver y bueno, no es una mala película, pero para mi muy lejos de joyas como Wall-e o Toy Story.
con violeta pasa como con la niña de kickass, que es demasiado over the top. si te pones a explorar a fondo sus poderes te sale casi una jean grey, pero en la pelicula es una piba en la edad del pavo que apenas tiene 5 minutos de pantalla. pero como superheroe le da pal pelo a todos los demas xD
r
y dash pues es quicksilver con 10 años. ser rapido da para mucho (vease las ultimas peliculas de xmen), pero en realidad es "solo" eso. si nos ponemos a pensarlo, el bebe es mucho mas bruto.
comentario friki aparte...
lo que pasa con los increibles, como con cars (p.ej) es que es "facilona" desde el punto de vista digamos moral. no tiene el mensaje/trasfondo que tienen por ejemplo wall-e, nemo, toy story, inside out (esta todavia me tiene hablando solo, meses despues de haberla visto)...
para mi los increibles es una peli bastante buena, tanto tecnicamente como en desarrollo. de las mejores de pixar, pero pocas veces la he visto en los tops. mismo caso con ratatouille, y eso que esa si que tiene un final con lagrimilla "a lo pixar".
volviendo a esta "coco"... a lo mejor sorprende, pero asi de entrada canta a topicazo por soleares. ¿un niño con una guitarra, en serio? si solo le falta el sombrero y el poncho para gritarte "MEXICOOOO" a la cara.
ya digo, a lo mejor sorprende, no seria la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta vez con pixar... pero creo que esta no va a ser de las mas memorables de la casa.