Uy qué raro, píxel muerto sólo en el mapa del mundo de Golden Sun 2.

Hola.

Pues sí, resulta que tengo puesto los juegos de GBA en la pantalla superior y no había ningún píxel, pero rsulta que jugando al Golden Sun 2, al salir al mapa del mundo, me aparece en el azul del mar, sólo ahí, en el azul, un punto blanco en la parte izquierda. Pero sólo aparece ahí, he jugado a otro juego con color azul en el mismo sitio y nada, y normalmente tampoco, ni en negro ni en blanco ni nada. ¿Cómo es eso? ¿Es del juego? Gracias.
Del juego es bastante improbable que sea, aunque lo puedes probar en una GBA o SP si la tienes a mano.
Lo mas probable es que sea un pixel vago, que unicamente no muestra ese tono de azul pero otros azules si...
raroraroraroraroraro

sera el juego.... pork otra cosa imposible en la GBA no se ve ese punto blanko?

Salu2!
Si al desplazarte por el mapa, el punto no se desplaza es ke puede ke sea un pixel vago como dice LeThAl-DiAbLoO. Prueba con mas juegos a ver si encuentras alguno en el ke salga una tonalidad igual :?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
miralo por el lado bueno, cuando lleves un tiempo con la consola y este un poco jodidilla llamas a nintendo (en menos de un año) y le dices ke tienes un picsel muerto ke no te deja concentrarte y te envian una nueva [fies]
Jubei Ninpucho escribió:miralo por el lado bueno, cuando lleves un tiempo con la consola y este un poco jodidilla llamas a nintendo (en menos de un año) y le dices ke tienes un picsel muerto ke no te deja concentrarte y te envian una nueva [fies]

Te la cambian por un solo pixel muerto?

No tiene que haber un porcentaje de pixeles muertos para que sea cambiada la consola?

Salu2
Te la cambían con uno si no recuerdo mal.

Pues ya he probado con otros juegos y sólo es en el Golden Sun 2 [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Más raro imposible [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Pues si te molesta mucho, juega con la pantalla de abajo y ya está, no? :S
FanDeNintendo el pixel se mueve segun te mueves tu en el mapa? O es estatico?
Estático, así que supongo que no es del juego por eso.

No me molesta porque te tienes que fijar muy bien para verlo y la verda me he pasado el juego sin ningún problema. Incluso en los fondos negros no se me ve, sólo en lo azul y con ese juego ein? ein? ein? ein? NPI
Has probado a darle un masaje en la pantalla?
Mmmm, pues no, ¿coómo debería dárselo? ¿Con el Stylus? [+risas] [+risas]
jajaja [+risas] [+risas], el pixel muerto de la ds es por el stress de que la apuñalen a cada rato con ese stylus :-p, prueba con el masaje a ver si se le quita, no olvides las esencias y aceites de flores de seguro le hacen bien [+risas]

Salu2
Daselo despacito no seas bestia! que en el fnac de callao vi a un joven apretando la pantalla tactil con los dos pulgares (casi parte la pantalla el bestia xD)

Pues eso suavecito a ver si se reanima.

Un saludo
13 respuestas