Uy Uy 3 Luces rojas en mi Blanquita

Pues ayer por la noche se me apago sola la consola y se me pusieron las famosas 3 luces rojas, la apague, la volvi a encender y funciono sin problemas, estaba jugando con mi copia de seguridad del Fifa 07.
Y ahora me ha vuelto a pasar jugando al Guitar Hero 2, la he vuelto a apagar y funciona.
Decir que a veces me hace mucho ruido el lector, parece como que estuviera rayando el disco pero no lo raya.
Tambien tengo puesto el ventilador Intercoler Nikko, el que se pone detras, que por cierto tambien me hace algo de ruido siempre cuando la arranco en frio, apago el ventilador lo vuelvo a encender y todo bien.

Porque puede ser??
Me tengo que preocupar??
Tengo flasheada mi consola con el firm 3.3
Tampoco me habia pasado nunca lo de las 3 luces rojas.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Uhmmm si te deja jugar luego es raro seguro que la cpu no tiene pasta termica suficiente, la cuestion es que si mientras juega se te queda la consola clava o la imagen congelada, si llega a pasar, tengo ke decirte...ke las memorias han cedido y nada ya sabes a ponerles gomas como en mi caso o enviarla al sat [plas] [ginyo]
Me ha pasado jugando, ayer solo llevaba 5min jugando y hoy pues algo mas de 1 hora.
Estoy jugando y de repente se apaga la consola, solo se encienden las 3 luces rojas y siguen funcionando los ventiladores y nada mas, no funciona ni el lector ni se ve la imagen ni nada.

Que es eso de la memoria??
Explicamelo mejor por favor.
Gracias.
Los chips de memoria, son los que hacen funcionar la GPU, pero por culpa de la altas temperaturas provocadas por la CPU, estos chips pierden presion y hacen que se muevan, microsoft puso unas gomas termicas para evitar ese error pero estas gomas aguantan poco y con el tiempo mcuas de ellas se desforman de tal modo que pierde groso provocando que las memorias pierdan esa presion necesarias para su buen funcionamiento.

[666]
Pues ayer me lo volvio a hacer y 3 veces seguidas, pero no se si sera por culpa de los ventiladores Nikko, el intercooler, porque ahora se los he quitado y no me lo ha vuelto hacer.
Puede ser de los ventiladores??
Porque oi hace tiempo que habia gente que les daban problemas porque al cojer la alimentacion de donde se enchufa el cable de la consola, decian que si la robaba energia a la consola y daba fallos.
Puede ser??
Tambien decir que con la copia de seguiridad de mi Guitar Hero II, echo en un Dvd Ridisc Extreme fabricado por Ritek, me hace a veces unos ruidos el lector que parece que va a romper el dvd.
No creo que sea por el intercooler, mas bien estoy deacuerdo con lo que dice Trebarius.
Además ese ruido que dices...
en que modo de lectura? es decir, al flashear puedes seleccionar si lo quieres en modo silencioso o en modo rápido.
Si lo tienes en rapido prueba a ponerlo en silencioso, de ese modo solucioné yo los ruidos de mi anterior X360 (en paz descanse).

Si no se soluciona creo que es un poco problemática la maquina, igual te conviene enviarla al SAT y a por otra
Borra las actualizaciones de la consola para borrar la del guitar hero 2, tanto las actualizaciones del guitar hero, y el juego graw 2, causan luces rojas ocasionales, que no tienen nada que ver con sobrecalentamiento.
VictorM escribió:Borra las actualizaciones de la consola para borrar la del guitar hero 2, tanto las actualizaciones del guitar hero, y el juego graw 2, causan luces rojas ocasionales, que no tienen nada que ver con sobrecalentamiento.

Pues encima yo tengo los 2 juegos jeje, y como borro las actualizaciones??
Y sino instalo estas actualizaciones no me dejara jugar a los juegos no??
no le des mas vueltas, yo tambien busque todo tipo posibles causas y en una semana murio

vete buscando una caja para mandarla al sat
He quitado las actualizaciones y volvi a poner el ventilador Intercooler y me volvio a pasar, y luego quite el ventilador y no ha pasado, no se si sera por el ventilador o si la actualizacion del Guitar Hero me ha jodido la consola
Lei por hay que el Intercooler te puede joder la consola alomejor en tu caso ha sido asi ya que sin el no tienes problema pues mira...dejalo y toca madera, da igual ke este caliente lo importante es ke te funcione.
Tb tengo el intercooler y ningun problema durante bastantes meses, se me casco la consola hace una semana y media (ya no se si vincularlo al update del GH2). Pero ya os digo que por lo menos a mi el intercooler no me ha dado problemas.

Lo que si vi por ahi eran unas fotos de un intercooler con las entradas de corriente chamuscadillas, pero creo que era un caso muy excepcional, no he vuelto a oir nada por el estilo.

Por cierto Trebarius gracias por el tuto de las gomas, lo hice un par de veces porque al primer intento las gomas petaron al dia y medio (con metodo de gomas+monedas).
Volvi a hacerlo y de momento medio-bien...
Ten en cuenta que las 3 luces rojas también aparece si hay una bajada de tensión o fallo en voltaje, si dices que sin el intercooler no te pasa... ya sabes donde está el problema, pero de todas formas asegurate...
Pues debe de ser por los ventiladores, porque desde que los he quitado no ha vuelto a fallar
Pues es raro, has mirado que el intercooler este en buen estado? vamos, q no huela a quemado xD
¿ No será que el conector de la fuente de alimentacion no hace buen contacto con el intercooler ?

Prueba a encajarlo bien, a mi me pasó una vez lo de las luces y fué por eso.

saludos.
Si has hecho el metodo de las gomas+monedas, la placa sube bastante, eso da bastante por saco a la hora de colocar la tornilleria, presiona demasiado la placa.
Si algo ha salido mal, los conectores no estaran bien cuadrados y eso tambien puede causar errores de ese tipo.
trebarius hay tutorial de tus gomas? [angelito]
pulpito escribió:trebarius hay tutorial de tus gomas? [angelito]

si claro, por este foro de scene hay un hilo sobre mi tuto ke hize sobre la sgomas [fumando]
Yo he leido muy malas críticas sobre el intercooler externo, yo que tu no lo usaría.
Pues desde que quite el intercooler ya no me ha vuelto a salir las luces rojas, debia ser de eso.
Aunque antes nunca me habia dado problemas el intercooler, solo a veces que sonaba algun ventilador y lo apagaba y volvia a encender y solucionado. Tambien que a veces no conectaba bien el cable de corriente pero lo unico era que no encendia bien la consola nada mas.
A mi me empezo hacer un ruido extraño el intercooler hasta que me tiro las 3 luces rojas. lo saque y chau problema! [plas]

en resumen el niko es una cagada.[SPOILER]
Cristian David escribió:A mi me empezo hacer un ruido extraño el intercooler hasta que me tiro las 3 luces rojas. lo saque y chau problema! [plas]

en resumen el niko es una cagada.[SPOILER]
Igual que a mi, me empezo tambien con un ruido raro en los ventiladores y luego el otro dia, ZAS, las luces rojas y los he quitado y ya va bien
os mando un articulo, lo malo que esta en ingles, en el que describen que el intercooler de nyko estropea la consola, y que incluso un representante de microsoft ha hablado de ello,

http://www.gwn.com/articles/article.php/id/813/title/Cooling_Consoles_Down_Or_Heating_Gamers_Up.html

yo quitaria el intercooler ese, que es famoso, un saludo y suerte
porfavor ayudenme , a mi me salieron 3 luces rojas una arriba a la izquierda , y las otras 2 abajo, pero no lo puedo mandar al servicio de xbox porque mi sello de garantia esta roto , y ahora no se que hacer , a veces agarra la conola , pero muy rara vez y es siempre que le muevo el cable que va a la tele , pero despues se me traba , y deja de agarrar , yo veo aqui que dicen que lo mande al sat pero pus no hay forma , a menos que uno de ustedes sepan como "hacer" un sello de garantia :) porfavor ayudenme que estoy desesperado y un poco pobre como para mandarla a arreglar o comprar otra.
Si alguien me ayuda se lo agradecere muy cañon.

gracias , gracias, gracias.
Gurdoman, prueba el tutorial de las gomas de borrar, no creo que sea demasiado complicado :)
Pues no se si ami me han salido las tres luces rojas por el voltaje o algo parecido pero parece que si. Por ejemplo hoy estaba jugando y ps deje de jugar como 1 hr encendi de nuevo y tres luces rojas ¬¬ desconecte todo conecto enciendo y tres luces rojas ahora quito el conector de video enciendo u salen 4 luces rojas. meto el cable y ya enciende normal ¬¬ esta consola me tiene loco nunca se sabe que pasa por cierto tambien tengo el intercooler y ps no se si me este funcionando o no de momento 4 meses y luces rojas pero solo por ocaciones ¬¬
26 respuestas