uyyy casi reparo un 3 luces.. que puedo hacer ahora¿¿¡

hola, he seguido el manual para reparar un error 0102, he caletado las memorias a 2 min para pack de 2 y descansando 10 min entre uno y otro, ademas le he puesto una goma dura para sustituir la blanda que tenia, y al arrancarlo.. tachan... ha salido la pantalla .. peeeeero, se ha quedado congelada la imagen y al apagarla y encenderla otra vez 3 luces :( que puedo hacer ahora???? o se por donde tirar, que aconsejais??? am por cierto los chips graficos ( el del refrigerador mas grande sobre todo )estaba muuuy calientes
Hola, mira, si calentaste la placa y no la pusiste en algun soporte, lo unico que lograste es pandearla mas.
Lo ideal, y por experiencia lo digo, es NO CALENTAR LA PLACA CON HOTGUN.
O sea, le haces x-clamp , enciendes la 360, probablemente tengas luces rojas, y tapas el disipador de la gpu mientas permites que el de la gpu se refrigere, de esta manera la maquina calentara SOLO la gpu, prueba, con distintas presiones en el clamp.
Quizas la salves.
coge y vendela para piezas y te pillas otra
todo lo que le hagas es perder tiempo y dinero
termita1979 escribió:coge y vendela para piezas y te pillas otra

+1
O venderla por pieza como te dicen, o hacerle reballing a las 4 memorias.
que es rebaling a las 4 memorias? ya las he calentado y les he puesto las gomas...
termita1979 escribió:coge y vendela para piezas y te pillas otra

Eso mismo o la mandas a reparar donde alguien que te haga reballing y te de garantía.

Reballing: Resoldar con estaño nuevo la GPU/CPU y memorias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
diego777 escribió:Hola, mira, si calentaste la placa y no la pusiste en algun soporte, lo unico que lograste es pandearla mas.
Lo ideal, y por experiencia lo digo, es NO CALENTAR LA PLACA CON HOTGUN.
O sea, le haces x-clamp , enciendes la 360, probablemente tengas luces rojas, y tapas el disipador de la gpu mientas permites que el de la gpu se refrigere, de esta manera la maquina calentara SOLO la gpu, prueba, con distintas presiones en el clamp.
Quizas la salves.

C
perdonad pero se ve que se me ha pasado decir que ademas de calentarle las memorias le hice el x-clamp , que me trae en el juego las gomas rigidas para memoria y 2 pequeños disipadores mas, y aun asi solo consegui que saliera el logo en la pantalla, y lo desacerme de ella, no gracias, estoy intentando aprender y.. o muere en el intento o la arreglamos ;) gracias a todos nuevamente.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Si de 3 pasas a 2 luces entonces tiene salvacion. Si no, tirala.
9 respuestas