Uyyyyy Como Aparezcan Pixeles Muertos Cuando Compreis La Psp En El Ci...

Mirad lo q opina el corte inglés al respecto en la siguiente foto

Adjuntos

no si normal es.... al menos estadisticamente hablando
Pues no les queda otra que aguantarse, sino que no se publiciten con ''si no queda satisfeche le devolvemos su dinero''.
Les devuleves la PSP sin comentar nada de pixels, simplemente no estas satisfecho...te dan el dinero y a los 5 minutos compras otra, asi hasta que estes ''satisfecho'' [666]
El que se tendra que aguantar seras tu si pasan mas de 7 dias y no la cambias. Eso si, si aparecen durante esos 7 dias no pongas los pixels de excusa. Di que no era lo que esperabas y ale.

Un saludo
No me agais esas putadas ehh que los que curramos alli somos peña cualificada y no os vamos a pasar ni una cabrones jajaja [poraki]
As dixo k sois peña cualificada, pos creo que k los k venden juegos almenos en barcelona, no tienen ni puta idea de juegos ni de nada, y yo curro en el corte ingles tmb, y si te dicen k la no t la kieren devolver, llamas al gerente de planta te kjas como un loco y te hacen un vale o lo que aga falta, pero te asuguro k el dinero o algo por el valor del mismo tendras, solo te digo k yo stoy en el super y nos han traido un jamón por la mitad porque tenia demansiada grasa, jajajajjajajaja, y se le a retornado la mitad del importe del mismo, asi k.....
Sacais tosos los temas de quicio, ese cartel es concretamente de la sección de informática, no creo que lo hagan 100x100 aplicable a las Psp´s teniendo en cuenta que es el corte inglés.

Además.. para que lo sepáis no es que el corte inglés no quiera cambiar los monitores, si no que los fabricantes son los que deniegan la garantía pixel cero, aunque hay algunos que si que la dan.

Un SAludo
Jur...

En el manual de PSP se pone explicitamente que los píxeles muertos y tuertos no están cubiertos por la garantía del producto, ya que no se consideran defectos de fabricación del producto.

Según las Ley de Consumo, tienes 15 días para probar el aparato y devolverlo a la tienda en caso de que no estés satisfecho.

La devolución NO SIGNIFICA CAMBIO.

Es decir, que la tienda puede devolverte el dinero o hacerte un vale, pero no está obligada a darte una sin píxeles muertos.

También tienen todo el derecho del mundo a darte la consola precintada (lo normal es darte la consola sin probar). Además, la tienda no está obligada a probarla.

Esos carteles serán habituales en los puntos de venta de PSP, ya que la gente por costumbre no se lee ni los manuales ni las condiciones de garantía.

Un saludo.
Yo digo k la cambiaran sin problemas si dices k no estas satisfexo es mas con las n-gage qd cuando salia alguna mala y alguien iba al corte ingles le devolvian el dinero sin tener k dar explicaciones ningunas asik...ya se k psp estara mas controlada xo si no estas satisfexo....

Salu2
Yo le compre una DS en el corte ingles del duque (Sevilla) a mi hermano, la DS normal (sin demo) con el marioDS y "casi" sin decirle nada (solo le dije y los pixel...) el tio me dijo yo te la pruebo aqui mismo, cojio abrio la caja abrio la DS la encendio y puso el juego delante mia y me dio la DS ala 5 minutos jugando y mirando hasta quedarme vizco para ver las 2 pantallas y los pixel...

Total 0 pixel y una consola desprecintada por ellos mismos XD.

PD: lo prefiero antes de llevarme una consola precintada y 5 pixel en la pantalla.
Si cuando compre la version europea en el CI me sale un pixel muerto me cargo la psp por dentro, y me voy al CI y les digo ¡oiga! esto no va! devuelvanme el dinero o cambienmela por otra. Igualmente a mi los del CI nunca me han dado un solo problema para cambiarme las cosas.
10 respuestas