› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
txuko escribió:hace tiempo que quiero montar una de estas
luego habia otra hydra que creo que se llamaba que tambien me tentaba
var rows = document.getElementsByClassName("table-tr-group-head");
for (var i = 0; i < rows.length; i++) {
var device = rows[i].getElementsByTagName("td")[0].childNodes[0];
var fsize = rows[i].getElementsByTagName("td")[1].childNodes[0];
var speed = rows[i].getElementsByTagName("td")[3].childNodes[0];
var packages = rows[i].getElementsByTagName("td")[50].childNodes[0];
var pbpackages = rows[i].getElementsByTagName("td")[51].childNodes[0];
/*
console.log(i);
console.log("-" + device.innerHTML);
console.log("-" + (packages.innerHTML.match("PDIP") || pbpackages.innerHTML.match("PDIP")));
console.log("-" + (fsize.innerHTML >= 64));
console.log("-" + (speed.innerHTML >= 28));
*/
if (
(packages.innerHTML.match("PDIP") || pbpackages.innerHTML.match("PDIP")) &&
(fsize.innerHTML >= 64) &&
(speed.innerHTML >= 20)
) {
device.innerHTML = ">" + device.innerHTML + "<";
};
};
socram8888 escribió:txuko escribió:hace tiempo que quiero montar una de estas
Esa es una bestia parda
Sobre la limitación, es muy fácil de saltársela: http://www.atmel.com/dyn/products/produ ... rt_id=4331
100% compatible con el ATmega644, pero con el doble de Flash (128KB vs 64KB), cuatro veces la RAM (16KB vs 4KB) y doble de EEPROM (4KB vs 2KB). Y disponible en empaquetado PDIP compatible con el Atmega644. Así que ya sabéis si vais a montaros uno
PD: Puñetera web de Atmel, me ha tocado hacer la búsqueda paramétrica usando yo JavaScript xDvar rows = document.getElementsByClassName("table-tr-group-head");
/*
console.log(i);
console.log("-" + (packages.innerHTML.match("PDIP") || pbpackages.innerHTML.match("PDIP")));
*/
if (
(speed.innerHTML >= 20)
) {
};
};
socram8888 escribió:El Hydra por lo que veo vale un pastón: http://www.parallax.com/Store/Microcont ... fault.aspx Esa es la web oficial. El Propeller que gasta sólo vale 8$ y lo puedes comprar a parte en http://www.parallax.com/Store/Microcont ... fault.aspx
socram8888 escribió:txuko escribió:hace tiempo que quiero montar una de estas
Esa es una bestia parda
Sobre la limitación, es muy fácil de saltársela: http://www.atmel.com/dyn/products/produ ... rt_id=4331
100% compatible con el ATmega644, pero con el doble de Flash (128KB vs 64KB), cuatro veces la RAM (16KB vs 4KB) y doble de EEPROM (4KB vs 2KB). Y disponible en empaquetado PDIP compatible con el Atmega644. Así que ya sabéis si vais a montaros uno
PD: Puñetera web de Atmel, me ha tocado hacer la búsqueda paramétrica usando yo JavaScript xDvar rows = document.getElementsByClassName("table-tr-group-head");
/*
console.log(i);
*/
if (
(speed.innerHTML >= 20)
) {
};
};
Lo que vendo es la placa que se ve en el artículo colgado en el foro + los componentes necesarios para montarla. La placa NO es oficial, es diseñada por mí, a partir de los esquemas de la original, pero con algunos cambios, principalmente estos:
1.- Eliminación de la salida de S-Video y video compuesto (con lo que sólo tiene salida RGB por un conector DIN con el mismo formato que Megadrive/Master System/NeoGeo).
2.- Cambiada la tensión de alimentación de entrada a 5V (la original requiere tensiones mayores).
3.- Utilizados componentes de montaje superficial para reducir aún más el tamaño de la placa.
Aviso que la placa tiene 2 pequeños errores no muy importantes, que se pueden apreciar en la foto si te fijas bien: el primero es que en los conectores de SNES la huella no está bien hecha (si te fijas el pin central no casa bien en su sitio y he tenido que echar un montón de estaño para soldarlo). El segundo es que el pulsador de reset tiene un fallo también en la huella por lo que he tenido que cortar 2 de sus patillas. Por lo demás todo funciona 100%, y estos problemas son únicamente estéticos (no tienen relevancia una vez montada la placa).
El kit lo vendo sin soldar, más que nada por falta de tiempo, y porque al fin y al cabo los componentes los vendo a precio de coste (yo no me llevo dinero con esto). Como mucho si queréis puedo soldaros el microcontrolador y programarle el bootloader (ya que soy consciente de que poca gente tiene un programador para estos micros).
Tal vez podría vender las tarjetas montadas si hubiese una demanda importante (por ejemplo 20/25 placas como mínimo), porque en ese caso podría contratar a un montador para que lo hiciese por mí elevando el precio poco. Pero como dudo que esta demanda ocurra, en principio no contéis con ello.