Uzumaki

Hola soy deringer de los foros de reciomanga,este manga que hemos traducido y maquetado es un manga de horror llamado uzumaki,trata de un pequeño pueblo donde suceden cosas muy raras a causa de la contaminacion de espirales que hay en la aldea por la cremacion de cadaveres y demas cosas ratataaaa ya dentro de un par de dias terminamos con el comic y empezamos con otros mangas como aun no me manejo bien por este foro y no me se los enlaces os dejo aki la url para que los veais tambien hacemos manga propio :-) http://reciomanga.foros.st en el subforo manga teneis los enlaces
felicididades por traducir un manga tan chulo como este que comentas, yo lo ando siguiendo desde hace tiempo y ando impaciente por ver como acaba.

y, sin ánimo de desprestigiar, lo único que se echa un poco en falta es quizás un mínimo de pulcritud y buen acabado, pq hay veces que los textos de las viñetas están en un orden incorrecto u os dejais los números al lado del texto, que supongo que son los números que utilizais para ordenar todo el texto, por poner ejemplos. pero bueno, se agradece mucho que hayais traducido dicho manga.

[oki] altamente recomendado para todo el mundo.

por cierto, hay peli sobre el manga.
A si tienes razon en lo de los numeros pero eso fueron los 3 primeros tenia algo de prisa yo tb era por que me perdia muchas veces y por eso los numeraba,hey tienes el enlace de la pelicula de uzumaki? cuando salio hace mucho?
no importa, como ya he dicho, se agradece poder leer en castellano un manga como éste.

sobre lo de la peli, pues yo la conseguí por redes p2p y los subt. en español igual. és en imagen real y como peli está bién, no mata. es más la gracia de ver trasladado el cómic a la pantalla grande. la peli es del 2000 y tengo entendido que la hicieron cuando aún no se había acabado de editar el cómic así que me supongo que tendrá un final diferente. y lo digo esto, pq yo aún no he acabado de verla, espero a poder ver como acaba el cómic.

creo que se puede hablar de esto aquí, no? moderadores? és una pelicula no licenciada por aquí. si no fuera así, editad sin problemas.

deringer, teneis pensado traducir algun otro manga de junji ito?
Pues de momento estamos traduciendo gantz school zone ya hemos terminado con uzumaki,y con otro H pero veremos cuales mas podemos traducir,es que somos pocos [uzi]
Ah y tb estamos traduciendo la espada de el inmortal,y dentro de poco(espero) se sacara el primer numero de el manga que se esta creando shoury y la espada legendaria a ver que os parece
Deringer escribió:Ah y tb estamos traduciendo la espada de el inmortal,y dentro de poco(espero) se sacara el primer numero de el manga que se esta creando shoury y la espada legendaria a ver que os parece

Cuidado con lo que pones, no kiero ver ni un enlace a un manga que se edite en españa.
eso es cierto, la espada del inmortal está editado en españa. podrías dedicaros a traducir comics que no han llegado aquí, como por ej. "tenjou tenge" que tiene muy buena pinta [pos eso].
8 respuestas