V 1.1, como relleno los puntos de mi placa?

hola,

mañana me llega el Xecuter, ya he desmontao la consola para ver dd se pone y todo eso, hasta aquí ningun problema...

pero al ver el lugar donde se sueldan los 9 pcables, me doy cuenta ke los puntos estan "agujereaos", o sea, que tendré que rellenarlo...

de soldar no tengo idea, me he comprado pasta para soldar "FLUX" y me pregunto si con ésta pasta puedo rellenar los dichosos puntos.

asias por la ayuda!
Para estas cosas está el foro de scene
Escrito originalmente por MELENSPORT
hola,

mañana me llega el Xecuter, ya he desmontao la consola para ver dd se pone y todo eso, hasta aquí ningun problema...

pero al ver el lugar donde se sueldan los 9 pcables, me doy cuenta ke los puntos estan "agujereaos", o sea, que tendré que rellenarlo...

de soldar no tengo idea, me he comprado pasta para soldar "FLUX" y me pregunto si con ésta pasta puedo rellenar los dichosos puntos.

asias por la ayuda!

Tranquilo que no hay problema, tu acerca la punta del soldador con un poco de estaño a los puntos esos y veras como el estaño se corre por todo el punto rellenandose, no te hace falta flux ni nada.
Saludos
pq no pones el adaptador de pines [ginyo]
hazle caso, si lleva los agujeros ponle el adaptador de pines debe de quedar muy curioso el invento.
Es lo mas inteligente pon el adaptador. El flux no te servira para nada.
Perdonad mi ignorancia....pero ¿que es el adaptador de pines?...os referis a un zocalo?
esto es el adaptador de pines (Foto o esquema como prefieras)

Imagen

Imagen

y aqui el manual
esto no tendria k ir en scene???? [comor?]
no pongas el adaptador. pones estaño en la punta del soldador y estañas ese hueco. veras que el hueco tiene una arandela que esta estañada y el estaño se coje ahi que da gusto.
9 respuestas