v.1.4 o v.1.5.... y el X-bit... hace falta decir algo más?

Veamos, un amigo y yo nos compramos la XBOX casi a la par y ahora resulta que los dos estamos en dudas de que versión tenemos. Resulta que las consolas están fabricadas después de agosto del 2003, el número de serie es XXXXXXX 33XXX y la versión del kernel es del tipo K:1.00.5101.01.
Ahora bien, queremos encargar un par de X-bit para instarselos a las consolas, pero tenemos miedo de soldar (olé nosotros!, que no hemos tocado un soldador en la vida!) en el caso de que sea una v.1.5 (es en esta donde hay que hacer un par de puentes, no?), y la verdad es que no tenemos ni puta idea de como usar un polimetro (olé nosotros, que no hemos tocao un polímero en la puta vida!) para saber que voltaje tiene y noseke de la masa (olé nosotros, que suspendimos ese exámen de física!).
Así pues, mi duda es la siguiente: si instalamos el X-Bit sin conocer que versión es (teniendo en cuenta que son o bien v1.4 o bien v1.5 y sin hacer las dos soldaduras esas)... ¿podemos dañar la consola o el chip? y bueno, son muy dificiles esas dos soldaduras que hay que hacer?

A ver si nos echais una manita, que en el tema de los chips estamos algo perdidos.
Acabo de leer por varios post que el X-Bit en las v1.5 no necesita ningún tipo de soldadura. Es esto cierto?
cybblade, es decir que si me lo compro y me lo instalo no tendré que soldar nada, no?
Super aqui tienes la web oficial y los diagramas y tutoriales:

http://www.dms3.com/cgi-bin/xbit/site.pl?page=home
Si Juanele, ya vi esa web, pero hay gente que está instalando el X-bit sin soldaduras en la XBOX teniendo una v1.5 y les va de perlas...
pues ya sabes, un par de huevos y al toro. [chiu]
Yo tengo un Xecuter 2.3b Lite Plus y no hay que hacer soldaduras en NINGUNA version de Xbox
Yo tengo un Xecuter 2.3b Lite Plus y no hay que hacer soldaduras en NINGUNA version de Xbox

Preguntaba por el X-bit, pero vamos, el Xecuter 2.3b Lite Plus va por pogo pins, igual que el X-bit, vaya, también lo tendré en cuenta. Gracias.

De todos mdoos, sigo buscando a gente que me confirme que ha puesto x-bit en v1.5 sin hacer soldaduras.
Caca, yo me refería a no tener que hacer ningún tipo de soldaduras en la consola y con una v1.5 si hay que hacerlo, pero no para soldar el chip a la consola propiamente dicho, sino para sacar corriente de la placa haciendo un puente:

Imagen

Como no se soldar, me dan por el ojete!
Anda ya super lopez con un par de webs se lo ponemos fijo X-D .Eso si si alguien nos hecha una manita.
Es k estamos los dos mu perdios en esto.
ta luego.
10 respuestas