trulf escribió:1.5:
- Juegas a todo lo que te de la gana, incluídos juegos homebrew y emuladores de otras consolas.
Efestivamente
trulf escribió:- Oyes MP3 y cargas películas en mp4 con el 3gp o algún video converter, pero sin la calidad que te daría tener la v.2.0+ (el PMP no funciona nada bien en mi opinion...)
Pues la primera versión del PMP funciona de maravilla, si lo codificas bien se ve de maravilla (como el avc) y ocupa lo mismo q el mp4 así q perfect
trulf escribió:- No puedes cambiar los fondos sin que sea un engorro (lo del Background changer, editando las fotos 01.bmp, 02.bmp es un coñazo)
No sé xq dices q es un coñazo... yo me preparé los fondos de cada mes hace... 5/6 meses??... vamos cuando salió. Y desde entonces cada vez q cambio de mes mi sorpresa es mayúscula
trulf escribió:- Funciona el web browser de WipeOut, pero hasta que punto es funcional??
En fin... si hubiese muchos puntos wireless libres en madrid quizá me jodería, pero para conectarme al wifi de mi casa para navegar ya tengo un par de pcs con su pantalla grande, raton teclado etc...
Bastante tiene ya la psp como para q me preocupe por no estar sacándole rendimiento en esa faceta...
Videos, música, juegos (online y offline), emus, imágenes (y visores de manga, jeje). Pa q quiero el navegador??, pa tardar más aun en decidir qué voy a hacer cuando cojo la psp??
1.5 -> kernel mode rules!!