v.1.52 -> v2.00 -> v1.50 -> v.2.00 -> v1.50

Buenas tardes... tengo un problemilla y no se como solucionarlo. A ver si alguno sabe la formula mágica, yo downgradé mi psp de la v.2.00 a la v.1.50. pero a lo largo de cargar mis backups de mis juegos q cada vez eran más y más urgar con mi cacharro negro, me salia cada vez q encendía el típico mensaje de "error de software debe actualizar para comenzar" (creo recordar q decía algo así), pero está funcionaba perfectamente. Aun así, decidí, subirla de nuevo a la v2.00 para volverla a bajar, el caso es q ahora no soy capaz, cuando me meto en fotos para q el archivo "overflow" deje la consola en la v.1.00 se que bloqueada, reinicio y sigue en la v.2.00... Se os ocurre q estoy haciendo mal??? Gracías a todos esa gente q ayuda x ayudar sin esperar nada a cambio :-P
Si la tienes en 2.0 para hacer el downgrade hazlo con la tapa de UMD abierta o sin UMD ,a mi me paso lo mismo y abriendo la tapa solucione el problema.Espero que te sirva.
BlackFire escribió:Si la tienes en 2.0 para hacer el downgrade hazlo con la tapa de UMD abierta o sin UMD ,a mi me paso lo mismo y abriendo la tapa solucione el problema.Espero que te sirva.

Oooh Eres un fiera! tenías toda la razón , ya la tngo en v.1.00 esperando pa subir a 1.50., no se me hubiera ocurrido en la vida, hay q ver la d cosas q sabeís algunos
vaia, asi que era por eso! yo lo solucione a modo chapuza metiendo un jpg en la carpeta foto, paso algo raro pero se puso bien en 1.0 [carcajad]
Hola, soy un poquito nuevo en esto; de hecho no tengo psp todavia, pero estoy en ello.

¿Se puede pasar cualquier version de la psp ya sea 2.0, 1.52, 1.51, etc...a la version 1.50?
Cuando me la compre, ¿se puede "elegir" la version? Es que tengo miedo de comprarmela y que por culpa de la version, pueda hacer backups de mis juegos.
Gracias.
nnnnn escribió:Hola, soy un poquito nuevo en esto; de hecho no tengo psp todavia, pero estoy en ello.

¿Se puede pasar cualquier version de la psp ya sea 2.0, 1.52, 1.51, etc...a la version 1.50?
Cuando me la compre, ¿se puede "elegir" la version? Es que tengo miedo de comprarmela y que por culpa de la version, pueda hacer backups de mis juegos.
Gracias.

Amos a ver, desde la 2.0 o anteriores se puede pasar a la 1.5, de la 2.01 en adelante no existe manera. Creo que se puede saber la versión según el código de barras o algo así me parecio leer en este foro, usa la busqueda que fijo que está por aquí.

Lo que si que no tenía ni idea era de que se podía bajar a la 1.00 desde la 2.00, crei que solo permitia bajar a la 1.5. estoy por hacerlo yo que ultimamente no juego nada a juegos de psp y si a emus y tal y me gustaba más como estaban las cosas en la 1.00 que no tenerlas repetidas y tal, alguna manera de hacerlo desde la 1.5(pa no tener que subir y bajar inutilmente)
anda, ya era hora q se abriera un post diciendo q no se puede bajar la version si es superior a la 2
[666]

jaja
AIXI escribió:

Lo que si que no tenía ni idea era de que se podía bajar a la 1.00 desde la 2.00, crei que solo permitia bajar a la 1.5. estoy por hacerlo yo que ultimamente no juego nada a juegos de psp y si a emus y tal y me gustaba más como estaban las cosas en la 1.00 que no tenerlas repetidas y tal, alguna manera de hacerlo desde la 1.5(pa no tener que subir y bajar inutilmente)

no puedes bajar a 1.0.
Lo que pasa es que para hacer el downgrade tienes que instalar la actualizacion a 1.5 y para hacer eso se engaña a la PSP con el bug que se genera al abrir el archivo "magico"de la foto, esto hace creer que la psp es 1.0 y nos deja "actualizar" a 1.5, pero realmente nunca tenemos la 1.0.
¿Sabeis si la psp puede estropearse si se realiza frecuentemente el downgrade y luego la actualizacion (es decir, pasar repetidas veces de 1.5 a 2.0 y viceversa)?
8 respuestas