v.1.6 y xecuter 2.6 problema

hola a todos mi problema es que la si arranco la consola con el chip puesto fisicamente da tres reseteos con luz naranja y se apaga y si le quito el chip arranca normal he recontruido el lpc yhe repasado la instalacion varias veces no se lo que pued pasar a ver si me podeis echar un cable
prueba con los 2 bancos de memoria y si aun asi te sigue dando problemas, puede ser un problema de bios.

Saludos
Primero mira a ver si has kitado la patilla nº 6 del zokalo adaptador. En las v1.6 hay k kitarlo para meterle los 5v desde el regulador de arriba al lado del zokalo de la salida de video.

Si ja has exo eso, prueba a arrankar desde el banko de memoria 2, k el numero 1 no funciona no se pork, ja viene programado el xip asi...

Espero haberte ayudado, kwyckie.
Salu2!
he vuelto a revisar la instalacion y esta bien con el diagrama de http://www.sat666.com he probado con los dos bancos y nada y el pin 6 lo saque igual que el 4 y el 16 ya estoy medio loco creo que el chip va a estar mal aunque compre dos y el otro funciona bien en una v 1.1 gracias por contestar y un saludo
has probado el que no te rula en la 1.1.

si ves que te rula pues le metes unas bios buenas y quizas asi soluciones el problema.

Saludos
Sigue este esquema q aunque pone x3 es igua para el 2.6

Instalacion Xecuter 2.6 en v1.6

Yo siempre he seguido este esquema i ningun problema i arranca con la bios del banco 2 como ya te han comentado.

Salu2
gracias por el interes pero he hablado con el sat de neotronics y ha quedado en mandarme un super aladin (o algo asi) la consola es una v 1.6b de todas las maneras mañana me va a traer mi cuñao la 1.1 pa probar ya contare
un saludo y gracias por contestar
6 respuestas