v.10 con DUO 2 SE no rula

Hola amigos, vereis:
Me dispongo a chipear una v.10 con el DUO 2 SE, y compruebo q la ps2 funciona en condiciones (pongo un juego original y ok, y tambien pruebo una peli en dvd-r y ok).Pues bien, una vez chipeada voy a comprobar si funciona y mi sorpresa: Le doy al stand by y la ps2 si enciende, pero no sale el navegador. Incluso se abre la bandeja, pero al meter un back up, nada, no gira. He comprobado fuses y estan todos correctos. Claro esta q he hecho la correspondiente reduccion de voltage, cortando pista y tal (he terminado por quitarla). Al principio estaba cogiendo los 5v del punto proximo a los conectores usb, luego los cogia del mismo punto q se utiliza en el O2, para dejarlo finalmente como al principio (pruebas q he estado haciendo para ver si rulaba).
Otra comprobacion q he hecho es medir los valores del LA, segun el manual de ps2info, y aqui me encuentro con una sorpresa (¿?): Y es q las patas 17 y 18 del LA, dan continuidad al medirlas y me dan valor 0 en el tester (poniendo punta roja del tester en masa y tal ...), las 19, 20 y 21, todas ellas me dan el mismo valor (700).
Parece ser q esta petado, no? Q creeis que le puede pasar a esta ps2? En caso de que fuera una v.11 (no me acorde de ver la version del driver (3.03), el DUO 2 SE tambien sirve para esta versión? Esperare a que me digais algo antes de desmontar el chip. Por cierto en la bios no hay puentes ni nada de eso, y la controladora parece estar en correctas condiones. LO que me tiene mosca es q no sale ni el navegador(puede ser el gnd, aunque lo he puesto muy corto 1,5 cm y igual de grueso q el cable de corriente)?. Bueno gracias a todos anticipadamente. 1 saludo. CIAO.
Hola:

En cuanto a la validez de DUO2 con V11 puedes estar tranquilo son absolutamnente compatibles.El lA no creo que esté jodido,es normal que tengas continuidad entre pata 17 y gnd.Lo de que el disco no gire tambien es normal si hay un corto que es lo que pareces tener.Vuelve a revisar la reduccion de voltaje que de verdad esté deshecha y busca posibles cortos sobre todo en la controladora.
Personalmente cuando he visto un LA jodido la consola enciende y sale el navegador,el disco gira y la lente va de un lado a otro tratando de enfocar pero no lo consigue.

Saludos
Hola PepePradera, gracias por tu ayuda. He hecho una serie de revisiones en la instalación, que explico en un post reciente de hoy martes, pero de un problema paso a otro. Ahora me salen unas franjas verticales de colores (quite la pila de la ps2 por si es q havia pillado un rollo, no se si acertadamente o q). Sabes tu como hay que proceder pa ra configurar la ps2? En fin, estoy ya mas quemao q la ostia. Bueno, Pepe reitero mis gracias. Venga un saludo. Ciao.
2 respuestas