Hola amigos, vereis:
Me dispongo a chipear una v.10 con el DUO 2 SE, y compruebo q la ps2 funciona en condiciones (pongo un juego original y ok, y tambien pruebo una peli en dvd-r y ok).Pues bien, una vez chipeada voy a comprobar si funciona y mi sorpresa: Le doy al stand by y la ps2 si enciende, pero no sale el navegador. Incluso se abre la bandeja, pero al meter un back up, nada, no gira. He comprobado fuses y estan todos correctos. Claro esta q he hecho la correspondiente reduccion de voltage, cortando pista y tal (he terminado por quitarla). Al principio estaba cogiendo los 5v del punto proximo a los conectores usb, luego los cogia del mismo punto q se utiliza en el O2, para dejarlo finalmente como al principio (pruebas q he estado haciendo para ver si rulaba).
Otra comprobacion q he hecho es medir los valores del LA, segun el manual de ps2info, y aqui me encuentro con una sorpresa (¿?): Y es q las patas 17 y 18 del LA, dan continuidad al medirlas y me dan valor 0 en el tester (poniendo punta roja del tester en masa y tal ...), las 19, 20 y 21, todas ellas me dan el mismo valor (700).
Parece ser q esta petado, no? Q creeis que le puede pasar a esta ps2? En caso de que fuera una v.11 (no me acorde de ver la version del driver (3.03), el DUO 2 SE tambien sirve para esta versión? Esperare a que me digais algo antes de desmontar el chip. Por cierto en la bios no hay puentes ni nada de eso, y la controladora parece estar en correctas condiones. LO que me tiene mosca es q no sale ni el navegador(puede ser el gnd, aunque lo he puesto muy corto 1,5 cm y igual de grueso q el cable de corriente)?. Bueno gracias a todos anticipadamente. 1 saludo. CIAO.