V 10 Pantalla Negra

Bueno he intentado ponerle un duo 2 se a una v10 despues de varios intentos siempre me surgia algun problema o no me leia los backups o por ultimo se me queda en negro, decidi quitar toda la instalacion, me sigue la pantalla en negro ya he revisado la bios por si tenia algun corto pero nada ya me esta desesperando un poco.

Haber si alguien me puede hechar un cable o decirme algo. Saludos y gracias.
Comprueba el punto A mira que la soldadura de ese punto no haga contacto con otra.

Tambien comprueba si has soldado en puntos alternativos de la controladora B G I que no se haya soltado ninguno de esos pads. Esto se hace midiendo entre dichos puntos y los de la controladora por eso se llaman alternativos.

Luego si esto falla pasa malla desoldadora por la Bios y suelda otra vez los pads, asegurate que los sueldas bien a veces se mete estaño por debajo de la Bios.

Tambien podria ser que el LA estuviera medio tocado, comprueba los valores.

Si todo esto falla. Puedes intentar algo arriesgado y es desoldar la BIos y volver a soldarla.

Tambien revisa que conectas bien todos los cables , limpia a fondo la placa etc...

Y como no revisa todos los fusibles ps quiza alguno este roto.

JC
Solventado lo de la pantalla en negro, ahora ya carga el menu. Problema ahora que al meter un dvd la lectora hace como si quisiera leer pero no se mueve y aparte hace toc toc toc en la lente.
Mmm, comprueba que hayas conectado todos los cables que van de la lente a la placa. Comprueba fuses y por ultimo si nada de eso funciona...comprueba el LA (le has hecho reduccion?).

Suerte!
Como compruebo lo del LA? la reduccion si que se la he hecho.
Perdona Fogue, ¿como solucionaste lo de la pantalla negra?
Estoy en tu misma situación.
Fogue escribió:Solventado lo de la pantalla en negro, ahora ya carga el menu. Problema ahora que al meter un dvd la lectora hace como si quisiera leer pero no se mueve y aparte hace toc toc toc en la lente.
¿Cómo usted decidía el problema de la pantalla negra?

¡Agradezco la información!

-------
Brasil.
uno de los problemas de pantalla negra puede estar en un corte en la pista de la soldadura G
Estoy con algunas consolas Ps2 V10 con esta pantalla negra y no obtuve para encontrar la solución que algo dice que es una protección o un defecto de la fabricación de la consola y que fue descubierto ya por Sony. ¿Usted sabe una cierta cosa el respecto?

--------------
Brasil
9 respuestas