v_10 silver_ pantalla negra

Pues eso despues de diez meses funcionando, de repente pantalla negra.
tiene reduccion exa.
Los sintomas sin chip messiah 2 son:
- pantalla negra
- ventilador funciona.
- expulsa la bandeja y cierra
- los fusibles se han medido y estan correctos.

Alguna sugerencia....[enfa] [enfa] Gracias
wenas

lo meojr seria q la abrieses y revisaras no sa haya soltado algun cable y te este haciendo corto..

es raro q despues de tanto tiempo se suelte pero weno..de algun calenton se ha podido derretir el aislante de un cable..
perdona si no me he explicado correctamente pero la consola ya la he abierto y le he quitado el chip, y los sintomas son los que he puesto anteriormente.

Un saludo.
wenas

no pasa na..el q ha leido mal he sio yo...

eso mismo me pasao con una v7..kite un xip xq no funcionaba y despues de kitarlo pantalla negra..

y siento no poder decirte lo q es xq aun no he conseguido averiguar lo q es..

posiblemente sea algun corto en la bios...si tienes malla de desoldar metela bien entre las patillas de la bios no se haya quedado algun resto de estaño..
Hola, otra vez, por el moment todo sigue igual sin progreso alguno.
he repasado todo comprobando que no hubisese ningun corto y que los fusibles esten correctos, pero nada.

Creo que la averia no puede ser muy compleja, por que la consola arrranca con normalidad, expulsa la bandeja y la cierra y si le metes un disco puedes ver como la lente se ilumina, eso si no lee y tampoco vemos nada en la pantalla.

a ver si a alguien se le ocurre una posible solucion
Gracias
tio estoy con el mismo problema k tu le he kitado el xip tambien y nada y para alguna vez k se enciende la pantalla empieza a cargar la bios de la consola y sale sin sonido y al momentillo se keda pillada.he repasado todo igual k tu con lupa y todo y no encuentro nada de nada.
si consigues algo ya me dices cosas
Bueno creo que os habeis cargado la bios.
Como ? Pues no lo se ,seguramente por el chip.

A dos ps2 con estos sintomas les cambie el LA y siguen igual ,fusibles ok y etc ok .

Osea no os calenteis y mandarla a Chony.
6 respuestas