v 12 kon messiah 3.7

tengo una bronca en ps2 tengo instalado un messiah 3.7.
y necesito saber si se puede morir mi aparato, por eso de las personas me dicen k es algo malo(tengo una v12)

ayudenme por la consola k mas kieran!!!!! [fies] [sati]
donde estan a la venta estos mesias yo los vi en el estranjero y la verdad que si dan buena pinta ya que tambien aseguran que son 100% compatibles con la lente de v12.

Si con este chip se rompe la consola seguramente sera por otro motivo distinto al abitual(es una opinion mia)

Un saludo y dale caña que lo mas seguro es que tengas consola para rato .
El tal messiah 3.7 no es más que un clone un cochino clone ,que muchos por mi pais(Colombia) defienden a capa y espada al igual que el mars 805 lo que más me molesta es que te juran que el dichoso chip te protege el lente ,y si vas y le reclamas con una PS2 slim quemada te dicen que es culpa tuya por haberle metido un DVD de mala calidad ,estafando a la gente se la pasan los sinverguensas estos que dicen ser "técnicos" cuando no son más que unos pobres diablos sin conocimientos de electrónica todo por que soldan unos cables ya se llaman técnicos... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Ningun chip te salva el lente eso es un pajaso mental no se dejen engañar..
Saludos.
Los clones siempre crean polémicas y problemas... Y mucha gente los defiende...

Problemas mas comunes de k un chip sea un clon... (aunk a muxos esto no les importe)
1º- k no es un producto 100% fiable
2º- Calidad baja de componentes
3º- Mal soporte por parte de vendedor (distribuidor) ya k los k fabrican suelen ser empresas fantasma...
asi podría seguir con un largo etc...

Pero igual k pasa aki, pasa allá y en todo el mundo...

Salu2
:p :D X-D gracias por sus mejores deseos(en cuanto a mi consola se refiere)
por otro lado yo soy de mexico y aky ahy messiah 3.7 para ser exacto en tepito(ya saben lugar autorizado de pirateria en mexico [oki] :p XD y k kreen? esa mugre de chip mato hace unos momentos una v12 de un amigo al ver esto puse manos ala obra para desinstalarlo de la y gracias al señor esta a salvo, en cuanto ala v12 de mi amigo empezo a dejar de leer(incluso originales) se lo desinstalaron pensando k era el chip y vaya sorprise k se llevaron.... se hecho su consola ahora solo enciende y sin video ni audio, por ahy alguien k sepa un poco o mucho de este tema me lo haga saber porfa y no ahy por k preocuparse k por foros como este muchas consolas reviven [oki]

ayudenme por la consola k mas kieran [oki]
4 respuestas