v_12 Malditos tornillos!!

Hola amigos, llevo mucho tiempo sin escribir, nada, pero me ha surgido una complicacion y haber si alguno de ustedes me puede arrojar un poco de luz en mi problema.

Bien, empezemos v_12 silver, con un chip modbo 2.1 o con Myth-chip, son los dos que probe. Una vez soldado todo pruebo la consola, solo con la placa y la unidad lectora sin la chapa metalica inferior y sin tornilos y todo perfect. Decir que todas las soldaduras y cables estan aislados con cinta aislante, coloco la chapa inferior y coloco unos tornillos dos o tres y pruebo otra vez, y ahi viene el problema, la consola en su primer arranque carga perfecto pero si reseteo ya no carga sale pantalla roja, tengo que apargar y volver a empezar.

Ya se lo ke pensais tengo un mal contacto, pero no se donde, entonces desmonto todo y cableado tambien , sin chip, y con el fix sial instalado va correcto, vuelvo a montar otro chip con todo nuevo y lo mismo, cawento entonces me vuelvo loco de atar, ya no se ke hacer, tambien he utilizado distintos cables en los ke van a la controladora y al punto W pero sigue igual, seguro ke es una derivacion de corriente pero donde la tengo??

agradezco su ayuda

Un saludo
es el chip, seguramente si apagas y vuelves a encender te carga la copia pero al resetear NO!!, debes soldar el punto reset despues de la resistencia del reset y no en el topo.

un saludo
hola otra vez, gracias por tu respuesta sikdlik.

a ver si te he entendido, el chip ha sido probado en otra consola y va perfect, me dices ke suelde en otra parte de la placa directamente, en la resistencia que se ve encima del topo.

Saludos [beer]

Adjuntos

si te fijas el punto reset del chip va hacia una resietncia pues suelda el punto despues de la resistencia del chip, osea envede el topo reset del chip ala resistencia pero una vez superada esta, es decir conectas el reset de forma directa al reset del chip sin pasar por al resistencia
hola otra vez, como me habias dicho sikdlik, he conectado el reset directo, pero el resultado no fue satisfactorio, es mas, no resetea la consola, de forma ke lo puse en su forma original, pero tampoco va.

Posiblemente sea el chip probare a traer unos nuevos y hacer otras pruebas aver..

ya te contare

Un saludo.
4 respuestas