Hola amigos, llevo mucho tiempo sin escribir, nada, pero me ha surgido una complicacion y haber si alguno de ustedes me puede arrojar un poco de luz en mi problema.
Bien, empezemos v_12 silver, con un chip modbo 2.1 o con Myth-chip, son los dos que probe. Una vez soldado todo pruebo la consola, solo con la placa y la unidad lectora sin la chapa metalica inferior y sin tornilos y todo perfect. Decir que todas las soldaduras y cables estan aislados con cinta aislante, coloco la chapa inferior y coloco unos tornillos dos o tres y pruebo otra vez, y ahi viene el problema, la consola en su primer arranque carga perfecto pero si reseteo ya no carga sale pantalla roja, tengo que apargar y volver a empezar.
Ya se lo ke pensais tengo un mal contacto, pero no se donde, entonces desmonto todo y cableado tambien , sin chip, y con el fix sial instalado va correcto, vuelvo a montar otro chip con todo nuevo y lo mismo,
entonces me vuelvo loco de atar, ya no se ke hacer, tambien he utilizado distintos cables en los ke van a la controladora y al punto W pero sigue igual, seguro ke es una derivacion de corriente pero donde la tengo??
agradezco su ayuda
Un saludo