V-12 + Modbo 750 + NeoFix Fotos

Aquí la prueba que la linea recta es el camino más corto. Espero que te sirva.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Muy buen trabajo compañero, sigue así!

Porqué no intentas acortar los cables?

Yo prefiero el fix de diodos de Teo, la resistencia de 100k y el cambio del PS11 por un rearmable de 750 mA

Suerte

Un Saludo [oki]
Free1981, ¿le metes el fusible rearmable en lugar de quitar las resistencias que dice el fix Te Observo? ¿Le haces a la V12 "el puente" para facilitar la disipación del calor del RS2004FS?

Y ya puestos, ¿el fix se lo aplicas a todas las PStwo o sólo a las V12?
barrejat escribió:Free1981, ¿le metes el fusible rearmable en lugar de quitar las resistencias que dice el fix Te Observo? ¿Le haces a la V12 "el puente" para facilitar la disipación del calor del RS2004FS?

Y ya puestos, ¿el fix se lo aplicas a todas las PStwo o sólo a las V12?

Free, ponle una foto de las tuyas en este hilo para que lo vea más gráficamente.

Un saludo.
@barrejat
A ver compañero. Disipación de calor del RS siempre la hago si se trata de un RS2004, ya que el nuevo modelo, el 2006 no lo necesita. La instalación de la resistencia de 100k y los dos diodos los pongo siempre, pero la retirada de las 2 resistencias de 22Ohm, tan solo lo hago cuando la lente es casi nueva o tiene muy poco uso, ya que sino a la lente le cuesta mucho leer.

Os dejo imágenes, que como dice MISTER CHIP, se ve mejor con imágenes que con palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
... cuelguen aquí sus fotos u opinen sobre las que ven.

Un saludo.
Muy buenas (las fotos y las instalaciones). No tengo ahora tiempo de verlas con detalle, pero más tarde o mañana lo haré. Muchas gracias a los 2.

[EDITO]Magníficas fotos, lo guardo en Marcadores por si alguna vez hiciera una V12. Me surgen unas dudas con la V15 que quiero instalar (diferencias con las fotos de la V15 del fix Te Observo, tanto para poner la resistencia 100k como para quitar las otras 2... la placa es una GH052-51, pero mejor lo pongo en otro hilo (y subo alguna foto de la placa) que este es de la V12[/EDITO]
6 respuestas