V. 2.60, es posible?

Me acabo de registrar, y no tengo ni idea de nada,esa es la verdad,espero que algún álma caritativa me pueda ayudar u orientar un poco.Tengo una psp versión 2.60, es de Julio si no recuerdo mal,y queria preguntar si se puede downgradear??? agradeceria un pelín de ayuda ,ya que muchos temas y palabras me suenan a chino,muchas gracias de antemano a todos.David.
muy bien,gracias, el buen rollo en este foro reina por su ausencia.....
Mejor este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
y no es mal rollo pero piensa que hay mucha gente que pergunta lo mismo y muchas veces ya esta contestado.

Un saludo!
_Mango_ escribió:muy bien,gracias, el buen rollo en este foro reina por su ausencia.....

¬¬

Y tu brillas por utilizar la busqueda verdad? [sonrisa]
No te preocupes todos tuvimos que aprender para saber

yo utilice esto para mi donwgrade

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=574639

viene con videos y tal y me resluto bastante facil la verdad

pero la proxima rebusca bien primero y luego pon post que hay mucha gente que no sabemos nada aca y otros que saben mucho y 1 dia se van a cansar de estar todo el dia poniendonos lo mismo

saludos
Muchas gracias a todos por la ayuda.Yo miro y no veo la versión 2.60< por ningún lado,entonces pregunto,creo que no es tan malo, aunque soy consciente de que debe de ser pesado contestar lo mismo a todos los que nos registramos por primera vez,y novatos,lástima que nadie ha nacido enseñado.Gracias por la ayuda y paciencia conmigo a todos.Felices Fiestas.
Bueno no pasa nada, además tb hay mucha coña q no es todo mal rollo!
Nadie nace enseñado te lo aseguro.

Un saludo y tendremos paciencia!
Por lo que he visto hay varios manuales para hacerlo,y he mirado y debajo de la tapa de umd me pone IC 6001,no sé si es posible hacerlo o no,prefiero preguntar porque en esto como te columpies adiós aparatito.....

Me atreví a cambiar el firmware de varios Decos Thomsom,Echostar y Philips,pero a esto no sé yo..jajaja lo veo muy complicado!!!!
Usa la búsqueda, porque no estoy muy seguro si es placa compatible, mira este hilo: ¿¿¿IC-6001 es Placa Maldita???

Por cierto, no es mal rollo, ni nada malo, solo que recuerda, nadie nacimos con conocimientos, pero para llegar a ellos, primero empezamos a leer ;)
10 respuestas