Gracias!! por fin alguien contesta... vuelvo a explicarlo... hice una copia de el dead space... amos un backup ... al principio no lo detectaba porque estaba de pie... y al tumbarla me lo leyo y me dijo "para jugar a este juego es necesaria una actualizacion desea actualizarla?" le di a si ... se me reinicio y me aparece en la pantalla "actualizando" al poco tiempo me dice que no se encuentra el disco de actualizacion... lo meti en el pendrive... tampoco me lo detecta... hace falta algun archivo para que te lea el pen?? entonces empece a grabar en cds y dvds de todos los modos y nada con el img burn el nero... por eso estoy desesperado y la actualizacion me la descargue desde la pagina oficial (la americana) y nada pregunte que si conectandola al live haria algo pero ahora mismo esta que no avanza la enciendo (si, se enciende no hay nada de luces rojas ni nada por el estilo ) aparece un menu morado y asi se ha quedado no avanza... la cuestion es que al meter el dvd gravado o el cd no me lo lee y me aparece "no se encuentra la actualizacion... porfavor pongase en contacto con el st o visite... lo que no se es si lo grabo mal si lo descargo mal... ni idea... ya lo he provado de todos modos... espero vuestra ayudo os lo agradecere toda la vida... thnx por adelantado