V. 3.2E y Mario Kart

Tengo la wii con wiikey 1.9b y la Version 3.2 de actualizacion, tb tengo el mario kart parcheado con el programa ese pp ofimatic o algo asi. Lo que no entiendo es porque cuando el juego me carga al llevar 1 min jugando siempre me sale la pantalla negra con el titulo consultar el manual de instrucciones. Por favor que alguien conteste. GRACIAS
ami eso me pasa con algunos bakups al camviar de marca de dvd o de programa para grabar yo utilizo el clone o isobur i perfet i de marca utilizo los taiyo yuden espero k te ayude ;)
Yo he utilizado los mismos DVD siempre, y el img burn a 1x. asi q ya no se a q puede ser debido.gracias
¿cómo has hecho para activar el chip con la V3.2 del Firm de la Wii? Me voy a volver loco intentando buscar cómo
ramulator escribió:¿cómo has hecho para activar el chip con la V3.2 del Firm de la Wii? Me voy a volver loco intentando buscar cómo

yo creo k lo ize con la 1.9g i despues lo configure con 1.3
Nuse, a mi ese problema me lo dió sólo una vez, al cambiar de juego a Mario Kart. Regrábalo parcheado, y si da algún problema, o bien te lo redescargas, o bien pruebas mi tuto para juegos con protección 001
5 respuestas