v 3.60

hol a tod@s . lo pri mero un saludo. bueno pues ya imaginareis hacia donde va mi pregunta. mis hermanos le han regalado una ps3 con la version 3.60 a mi hijo. la regunta es sencilla. esist alguna forma de modificar la consola para poder jugar? doy por sentado que entendeis que cuando me refiero a jugar me reefiero a poder hacerlo sin el juego original.
un saludo y gracias de antemano
hola si es la fat esa que es gorda y con las letras plateadas si que se podra bajar pero con el programador desmontando pero si es la slim abria que saber cuando esta comprada y tambien se necesitaria programador da mas datos del modelo esta detras y abajo
ok. la miro en un rato y t comento. gracias
hola. no tiene letras plateadas. detras no viene mas que un serial. debajo pone modelo cech 2504a
tiene mas de un año
y no se que mas comentar...
gracias
si es nuevecita de paquete y vino con 3.6 pues a comprar originales. Pero tanquila mientras los de la scene sigan reinventando la rueda( eureka pero si ya existe la rueda) es decir haciendo solo para 3.55 pues ahi quedaremos.
Mira debajo de la consola. Concretamente donde pone DATACODE, eso es lo mas importante
no pone data code en ningun sitio. lo uniko que aparece es el model k puse antes y un serial en la parte de atras
huarte1971 escribió:no pone data code en ningun sitio. lo uniko que aparece es el model k puse antes y un serial en la parte de atras


En la parte de atras no, debajo. Hay como una franja negra que cruza la consola, esos datos estan en esa franja en el medio de la parte de abajo(no la trasera)
Perdón por meterme, estoy pensando en pillar una en campaña de Navidad pero no se muy bien para que sirve exactamente comprar una con mas capacidad de disco duro y si hay que buscar alguna en concreto para las copias de seguridad actuales.

Tambien agradecería algunos links básicos para entender aló de como va la cene en los ordeños nuevos.

Gracias
hola. debajo d la konsola solo pone los datos que puse en el post anterior. model .2504 A
huarte1971 escribió:hol a tod@s . lo pri mero un saludo. bueno pues ya imaginareis hacia donde va mi pregunta. mis hermanos le han regalado una ps3 con la version 3.60 a mi hijo. la regunta es sencilla. esist alguna forma de modificar la consola para poder jugar? doy por sentado que entendeis que cuando me refiero a jugar me reefiero a poder hacerlo sin el juego original.
un saludo y gracias de antemano


hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
9 respuestas