v.3 con placa gh006 me trae de cabeza

hola, como vereis soy nuevo, pero e tenido un problemilla con una v.3.
e instalado un duo 2 SE, y en el esquema me dice que instale como una gh007 la bios pero el punto S no se donde va de los dos esquemas, y la alimentacion me imagino que en el que coincida es decir en el de gh006.
e probado la play con el cable s en las dos posiciones y no me lee los dvds copiados, ni siquiera sale la pantalla roja, solo hace esfuerzos al leerlo. e limpia la lente, la e puesto vertical y nada. no se que sera.

gracias antes de nada. [oki]
hola amigo
yo toy con una v3 y duo2se tb y la muy jodida no funciona.
mi consejo es q metas un peli en un DVD grabado y sila consola t lo coje adelante con la instalacion y si no pasa de esa consola q casi todas sus lentes estan ya pa el arrastre.
saludos.
Gracias aora se k no va y no me rompere mas la cabeza. k se le va a acer.

GRACIAS
Alexsamur ponle el hd.
P.D Si la lente esta pal arrastre pos ponle el hd +info en el foro de scene.
salu2
nas

no te rindas aun si la lente ves que ya no tiene solucion baja los potenciometros a 500 cada uno y prueba . es un ultimo cartucho en la recamara de las v3 porque solo funciona en ellas

un saludo
pplatoon escribió:no te rindas aun si la lente ves que ya no tiene solucion baja los potenciometros a 500 cada uno y prueba . es un ultimo cartucho en la recamara de las v3 porque solo funciona en ellas

pero eso puede terminar de averiar la consola??
lo digo pq no tengo lentes para cambiar y como este finde sera el ultimo de pruebas,posssssssss,no kiero q se me joda y tenga yo q afrontar con la reparacion.
saludos
nas

puedes joder la lente pero en las v3 haciendo eso no se jode aunque no es que dure demasiao la lente. pero de todas formas si no lees que mas ye da? vale la pena probar. el resto de la consola funcionara igual solo que la lente acaba por morirse del todo es como el ultimo aliento y quizas te aguante bastante tiempo dejala en 550 cada uno a ver

un saludo
7 respuestas