V·3,piloto verde intermitente.No funciona nada.

Hola,me han traido una V-3 chipeada,la cual al conectarla, sale el piloto rojo,pero al pulsar tanto Eject como reset,el piloto Verde se pone intermitente y ahi se queda.No abre la bandeja ni sale navegador en pantalla,solo gira el ventilador.El piloto azul del eject tampoco enciende.Solo verde intermitente.He probado el cable eject y esta bien.¿que poria ser el Ba?.Necesito ,que me echeis una mano.Gracias.
Sabes si la play ha llegado a funcionar con chip o se averió al instalarlo? Las v3 son bastante complicadas de chipear, mira a ver si hay algun corto o algun cable que se haya soltado, si no encuentras anda enviala a sony...
Hola,esta ps2 ha estado funcionando con el chip mas de un año.La instalacion,esta en perfecto estado,ya la he revisado.Y me gustaria encontrar el fallo y repararla.El enviarla a sony es la ultima opcion.Gracias.
Abrela y mira a ver si algun cable se ha soltado, hay algo de estaño suelto por ahi, ehcale un vistazo en general a ver si encuentras algo. El BA no creo que sea, cuando se rompen deja de leer, pero la consola se enciende igual, aunque si lo quieres comprobar por si acaso, en http://www.dual-scene.net hay un tuto para mirar si esta roto.
Saludos
Tiene todas la papeletas de que sea el BA.
Quieres decir que por el BA no se enciende la consola? No digo que no sea posible pero me parece raro no?
Hola:

Esa es una averia tipica de las v3 cuando hay un cable de la controladora suelto, puntos A,B,I. Eso siempre que sea un chip moderno porque si se trata de uno mas antiguo es posible que lleve mas de tres cables en la controladora,hasta ocho.Pero vamos la avería es de ahi.

Saludos
Hola amigos.Pues el modchip,es un Matrix MXL2. He revisado todas las soldaduras y estan perfectas,no obstante he retirado el modchip,y verificado que no quede ningun resto de estaño dando la lata.La conecto y hace lo mismo.Piloto rojo y cuando le doy a abrir bandeja,se queda el Reset en verde intermitente,no abre y pantalla completamente roja,sin salir navegado,Ah el ventilador ,pense que si,pero tampoco gira.Saludos.
antes de desmontar nada deberías de ha ver comprobado el BA, suena a avería de BA
8 respuestas