V-3 problema nunca visto

Buenas noches señores mi problema es de lo mas estraño estoy intentando poner un magic 3.1 que tenia por hay a una v-3 y cuando sueldo los punto M,N,O,P,Q,T,U,V me da pantallazo negro y no se el motivo, he ido soldando un cable y comprobando y solo me deja soldar dos de ellos sin pantallazo negro , e intentado utilizar los puntos del matrix y nada , me deja soldarlos en el chip de la placa pero cuando los sueldo al magic nada PANTALLAZO NEGRO.

Espero que alguno de ustedes me recomiende algo por que si no estoy perdido.
Bueno esto es obvio pero por si acaso, no tendrás cruces en el propio magic no?
No no tengo ningun cruce en el magic , me esplico yo sigo el esquema del magic y en los puntos antes mencionados cuando los sueldo a la placa y sin soldarlo al chip me da pantallazo en negro , despues e intentado soldarlo con el esquema del matrix ( en el chip que hay detras de la placa) y en este caso si me deja soldarlo al chip de la placa pero cuando lo sueldo al magic me da pantallazo negro

de que puede ser?
Vamos a ver k me estoy liando, a ver si l otengo claro, lo k kieres decir es k la consola te funciona, pones un cable en uno de esos puntos sin soldarlo al magic y te da pantallazo en negro? lo kitas y vuelve a ir bien? si es esto solo tiene una explicación racional k al poner el cable haces un cruce entre ese cable y la patilla contigua o no..................?
Sera eso que dices, si es asi como puedo arreglarlo?

por que yo me estoy comiendo la cabeza e intentando encontarle una esplicacion y por mas vueltas que le doy no lo entiendo
era el chip que estava defectuoso , por que lo cambiado por otro y ya no hay pantallazo negro, ahora solo me queda arreglarlo
porque no me funcionan los backup de ps2 en DVD , por todo lo demas perfecto
Hola bart23

ami m pasa lo mismo con los backup en DVD me sale la pantallita roja famosa
yo ttengo una V9 y un matrix MLX2 y mi lector es un KH7 o algo asi.
si encuentras una solucion posteamela y si la encuentro yo hare lo mismo

salu2
Lo ves bart al final eran cruces internos en el propio magic XDD
Nada hombre me alegro de k ya te rule, lo de la lente ya es algo más jodio en v3, empieza por probar cond dvds buenos y grabados a x1, luego limpiar lente , luego ajustar rueda blanca,
luego ajuste de lente, de todas maneras el magic no es buen xip para una cónsola con problemas de lente ya k por si solo es bastante caprichoso con las marcas de los soportes.... suerte y feliz año a todos
7 respuestas