Vamos a ver... No es que no me quiera dejar ayudar para reparar este problema, es simplemente que no tiene solución.
Insisto, como no tiene solución, tan solo busco una placa para cambiarla.
Por otro lado decir que de entre las muchas, muchas, muchas consolas que he chipeado, Dios sabe cuantas de ellas son V-3. Quiero decir con esto que no soy un novatillo que un dia compró un soldador JBC de 14 watios y anda por el mundo jodiendo aparatos. Me dedico a esto de la electrónica desde que tenía 14 años, hoy estoy rozando los 36. Con esto no digo que no me equivoque, al contrario, me equivoco y aprendo de los errores como he hecho siempre. Pero por favor, ahorrenme consejos poco practicos y carentes de fundamento.
Amigo Flash78, yo sueldo con una estación de JBC valorada en unas 60.000 pelas de las de antes (modelo: AD 2200), uso una lupa binocular y un flexo de los que llevan lupa, más un largo eccetera de materiales de los que me valgo para chipear las máquinas y sigo sin ser infalible, pero no me recomiendes lo que ya se.
Aprovecho para desaconsejarte a ti y a cualquiera que lea tu intervención el usar una aguja entre las patas de tan fragil integrado, pues eso puede doblarlas de modo irremediable, ocasionando un mal mayor. Y no, no sueldo en la BIOS directamente, uso un plano del MATRIX MXL2 en el que se suelda en las VIAS.
Para concluir Flash78, te dejo este enlace para que puedas ver algo sobre mi modo de hacer las cosas y te darás cuenta de como me esmero en mi trabajo
http://usuarios.lycos.es/elamigodano/img/FERNANDO/
Siento parecer tan arrogante, pero insisto nuevamente, visto lo visto, a ver si algún alma caritativa tiene una placa de V-3 para mi
Gracias de todos modos a todos por vuestros consejos