v-4 cosa muy rara

Hola buenas a todos, tengo una v4 que le acabo de poner el messiah 2, y tengo un problemilla,
los juegos de psx 1 van bien
los juegos de ps2 en cd tambien funcionan
los juegos de dvd no coje ni los originales ni ningunos.
desactivo el chip esperando los 5 segundos esos y me carga los juegos originales.
le he cambiado el chip, he repasado las soldaduras 5 0 6 veces, en masa, tension , reset le he puesto cable mas gordo, y sigue sin funcionarme los juegos de dvd, alguien sabe a que puede ser devido.
Porque lo raro es que con el chip no funcionan ningun dvd y si funcionan los demas.
gracias y espero que podais ayudarme
Si es un messiah2 creo que tendrás que calibrar la lente. Solo debes de modificar el potenciometro del DVD. Hay muchos documentos sobre eso en internet.
Si es un messhias 2, pero lo que no entiendo es que sin el chip si lee los originales, pero con el chip no lee ni originales ni copias en dvd, los demas si los lee.
gracias, y un saludo.
pues es cosa de la instalacion limpia los contactos donde sueldas los de la controladora d dvd osea los de la A a la I y luego el punto w a por cierto corta la pisata del messiah2 q puede q venga de ahi tu problema si esta cortada cortala mas por si acaso
saludos
pues 2 cosas 1 de ellas o esta mal la isntalacion o 2 el xipe sta mal, puede ser ke algun messiah2 salga defectuoso, prueba a ponerle orto m2 si tienes y aver si funciona =, pero si te lee los originales desactivandio el xip no te atrevas a tokar la lente
hola de nuevo he comprobado los puntos de la controladora y de la bios varias veces con un tester, he cambiado el chip 2 veces y la pista de detras del mesian esta bien cortada, lo he comprobado
gracias y haber si hay alguna solucion
Hola otra vez, he desoldado todos los cables otra vez y los he vuelto a soldar con otro messhias, y sigue igual.
los juegos dvd no coje ninguno, los de cd todos y sin el chip si que coje los juegos de dvd.
Con el chip no coje dvd.
Sin el chip coje dvd.
La instalacion la he repasado un monton de veces.
quisiera saber si es la lente o no y si es donde puedo conseguir una.
gracias y espero solucionarlo. un saludo.
6 respuestas