V-5 cosa rara en lente

Es una V-5 con duo2se. La entregué en perfectas condiciones y ahora me vuelve que no abre la bandeja.

El síntoma era que no encendía el led azul y no se ve nada en la pantalla. El Ps 11 está abierto y trás cambiarlo, se funde nuevamente. Determino que el driver está mal (varias pistas a masa) y lo sustituyo.

Tras cambiarlo ya abre la bandeja y se ve imagen, pero no lee. Mido las bobinas y me da 1.5 y 4.6. El caso es que la lente se queda como imantada abajo e intenta subir, pero no puede.

Le he probado otra lente con iguales medidas y me ha leido un original, pero cuando voy a cambiar de disco ya no me lee, está otra vez pegada abajo la lente.

Se que las medidas de ambas lentes probadas dejan mucho que desear, pero debería funcionar. Descarto por tanto la lente y el driver.

Que demonios le pasa?

Saludoides.
Es la lente :) Y con esas medidas con la misma se te vuelve a cepillar el BA.

Hay veces que si que lee, pero lo normal es que no pueda mover la lente y quede como aparcada.

Es mas, esa lente seguro que es una 400R de sanyo las HD7 de carcasa pequeña no?

Cambiale el Loop y olvidate del problema. ;)
Como te dice RastaMan... lente nueva... esas lentes con medidas tan bajas son peligrosas para la consola... ya k una medida inferior a 2, 1 con algo, el driver lo considera corto a su salida, haciendo k se keme casi instantaneamente... ves con ojo...

Salu2
RastaMan escribió:
Es mas, esa lente seguro que es una 400R de sanyo las HD7 de carcasa pequeña no?

Cambiale el Loop y olvidate del problema. ;)

Es una 400-C

No entiendo... Que es el loop ese que dices de cambiar?
Lo k te comenta RastaMan es el loop de las bobinas (el conjunto de bobinas) k venden suelto... pork si estan kemadas (valor inferior a 2) con eso las puedes revivir...

Salu2
Con tanta terminología anglosajona uno es que se lia, con lo bonito que es el castellano.

Pues yo no sé por qué, pero a mi lo de cambiar la bobinas no me funciona. Ya he hecho varios intentos.
Es un tema delicado... y dejar un loop bien centrado es complicado... pero con un poco de paciencia y maña y se consigue...

Salu2
jajajaja, vale, me lo apunto :) No le vuelvo a llamar LOOP al loop :) oooopsss!!! a las bobinas con la lentilla superior :)
RastaMan escribió:jajajaja, vale, me lo apunto :) No le vuelvo a llamar LOOP al loop :) oooopsss!!! a las bobinas con la lentilla superior :)

Eso, eso... abajo el loop, aupa las bobinas (con la lentilla esa) !!!

[poraki]
8 respuestas