V-5 KO con magic -3

Buenas tengo un problema desde hace dos dias que no puedo solucionar y por eso acudo a vuestra ayuda y sabiduria.

El problema es el sigiente: tengo una v-5 con el magic 3 y no se enciende na de na ni ventilador , ni las luces de los botones eject y reset vamos que esta KO.

Lo primero que pense es que podia ser de la fuente pero la he cambiado y comprobado y la corriente le llega asi que supongo que sera algun fusible pero no se cual es.

Alguien podria decirme cual es ? o si me equivoco cual es el problema de que no haga nada de que este muerta.
wenas
eso tiene pinta de ser un fusible,en la page de ps2reality en la secion documentos hay un un tutorial exo x macanas q ta way y salen todas las placas

1 saludete
Muchas gracias por responder a mi duda y haber si puedo resolver mi problema y ya hos comentare a todos
Lo dicho mas arriba, comprueba todos los fusibles.

A mi una vez me paso lo mismo pq tenia un poco de estaño que se me habia caido sobre la placa, repasa bien con la lupa que no haya nada haciendo corto.

Suerte.
pueden ser mil cosas...desde ke al cerrar la consola pillaras el conector de lso botones de encendido....o kizas se te hay desconectado...si son los fusibles..puedes mirar algo sobr eellos en los manuales d ela web....
4 respuestas