Ejem...Manu1001, como te lo diria...esto va de PM, he colocado el condensador y los ruiditos a tomar pol...Osease, que rula de PM, no se si afectara en algo pero he notado mas suavidad, si cabe, en la apertura de bandeja...De todo ello deduzco que la lente aguantara el tiron...espero, aun asi estoy en pruebas...
Ahora paso al apartado, ¿juego rula o no rula?, pruebas y mas pruebas, eso si, jugando ya, que es lo que toca...
De lo que pase, hos tendre informados ( Pa que opineis... ), que esto es de todos...
Bueno, un saludo...y manos a la pleill...Que es de goma...
ZostE: De la V.4, aun no te puedo contar nada...Cuando me haga con una ya te contare...de momento busca por aqui que seguro encuentras respuestas, HA!, ponle el 'conde', en pin 6 ''+ al chip'', fijo notaras el cambio, se suavizara todo, y pondras un escudo a la lente...(Tranqui que'stoy en ello...), sobre el 8mod, en principio vale, ahora, no te aseguro nada, pq no he hecho pruebas por eso ten paciencia, maestro todo llega...sobre los esquemas y demas...ya veremos...Un saludo.
P.D.: Voy haver si me hago con una V.4, por eso de la investigacion ludica-educativa...A mas ver...Ya nos vemos.