V.7 Ar2 2.23???

Hola!!
Mi pregunta era si la ultima version que puedo encontrar de ps2 es la v.7... y si es asi, ¿Funciona el cog-swap con el ar2 v2.23 y la v.7?
Gracias y un saludo [qmparto]
Gracias Dnkroz....
Lo probaré... Ta luego!!!!!!!!!!!!
Oooh
creo que no..yo tengo esa configuracion y no chuta.
Joder, pos menuda fiesta, todos los disrtibuiores / tiendas aseguran que el 2.23 es compatible con las V7.

Que cabrones. Que les den. yo no os puedo decir de primera mano puesto que la mia es V5.

Salu2.
el ar 2.23 si q es compatible. el problema ta (x lo q lei aki) esq cada vez q el motor se para y vuelve a girar la ps2 mira si es original o no. a ver, tu meten un ar2 2.1 en una v7 y el ar2 ni arranca, tu metes un ar2 2.23 y el ar2 funciona, pero si aces el cog swap se calava o lo q sea. para lo unico q sirve es para meter los cd's/dvd's con el boton eject, de manera q tiene q ser legal. el problema no es el ar2 2.23 si no q la ps2 no permite acer cog swap. la unica manera d q se trague las copias es con el matrix ese (un nuevo chip copia d messiah) y con el futuro messiah pa v7

enga,byezzzzzzzz

PD: con un eolo, neo, etc... los d psx si q furulas pq si comprueba si es un original el chip le dice q si
5 respuestas