v-7 con Messiah 2 ¿¿Como hago backups?

Mi duda es la siguiente acabo de poner el chip y me funciona de maravilla con todos los cd´s y dvd´s:
Originales de PS2
Backups de Ps2
Originales Psx
Backup Psx
DVD´s

Mi pregunta es la siguiente, me he comprado una grabadora de DVD Nec que soporta los formatos: DVDR+,DVDR-,DVDRW+ Y DVDRW-.

COMO REALIZO COPIAS DE SEGURIDAD PARA LA PS2 DESDE UN ORIGINAL??

LOS JUEGOS DE PS2 TAMBIEN TIENEN PROTECCIÓN COMO TENÍAN LOS DE PSX Y HAY QUE APLICAR PARCHES COMO PARA LA OTRA CONSOLA?????

AYUDA PORFI QUE HE INVERTIDO UN DINERILLO AL QUE QUIERO SACAR PARTIDO.

MUCHAS GRACIAS.
busca el programa DVD DECRYPTER metes dvd original y pones en opciones del programa q lea en modo ISO (osea arriba ay una pestaña (opciones o algo asi) q pone READ y luego ISO, por q en modo IFO es para las pelis en dvd, con esa grabadora puedes grarlos casi fijo, los juegos de ps2 no tienen proteccion de ningun tipo ni parche, con hacer esto te vale, luego cuando tengas la imagen en el ordena, pones en modo WRITE ISO y le das a q te grabe la carpeta q has creado antes al leerlo, graba todo segun se quede en la carpeta donde has metido todo no te preocupes por q veas q parece q han desaparecido cosas, a mi me van q te cagas yo grabo en +r POR Q CREO Q ES MEJOR(NO SE Q OPINAN LOS DEMAS). tambien se q graban con el programa record now pero este no lo he probado aun por q no me hace falta, de momento el dvd decrypter va q te cagas copias exactas, hor me falta q mi play rule, bueno espero ayudar todos. bajatelo del kazaa o edonkey es sencillo.
Para grabar tienes multiples programas, yo te recomiendo:

Instant cd+dvd (supersencillo de usar, le das a "instant copy" seleccionas origen y destino y listo, yo suelo grabar al vuelo con este programa)
Alcohol 120% (para las pocas veces q me ha fallado el instant)
Record now max (nunca lo he usado, pero lo recomiendan mucho)
Nero (yo lo uso sobre todo para pelis de dvd)

Saludos
yo uso el alcohol 120% y nunca ma dao fallo.......el instant cd+dvd man disho q está mu bien pero no lo he probao....y el cloneDVD tb me lo han recomendao...

pa gusto colores....es cuestión de elegir....;)

[beer]
3 respuestas