Hola, os cuento
Le instalo un duo2 rep. a una v7, y no me lee copias, solo originales, igual de la ps1 que de la ps2, la abro de nuevo, reviso el conexionado , y esta todo en orden. compruebo todo lo que se me ocurre y la vuelvo a montar, y mas de lo mismo, solo originales
Dudando si seria el chip rep, lo sustituyo por el duo 2se, tal cual viene de origen, le rectifico las variaciones en el conexionado, y vuelvo a montar, resultado pantalla negra
Reviso todo a conciencia, cortos , pelotillas de estaño, etc..... y nada todo esta bien, por lo cual decido quitarlo y empezar desde cero, y cual es mi sorpresa que sin el lo mismo pantalla negra
Tema de corto en la bios , esta revisado , con lupa, con tester y con cepillo, unas cuantas veces
La placa es la GH-022 y la bios la jodia D221 060 S48, que he leido que con algunos chips daba la lata
LOs fuses, el BA y las bobinas de lente estan comprobados y correcto
Tal cual esta ahora, es decir sin chip, cuando le pongo un juego original, se pone a girar , y tras lo que parece ser la carga se queda girando eternamente, si le pongo una copia, gira unos segundos y despues se para, con lo cual deduzco que leer lee, como si el problema estubiese en la salida de video , o algo asi
Cada vez que le hago un reset, aparecen fugazmente unas bandas blancas, horizontales en la pantalle y luego negro como la noche
Mi repertorio de ideas se esta acabando, y estoy pensando en tirar la toalla, por eso os pido si teneis alguna idea de por donde puedan ir los tiros
Gracias de antemano