v-7 con pantalla negra

Hola, os cuento

Le instalo un duo2 rep. a una v7, y no me lee copias, solo originales, igual de la ps1 que de la ps2, la abro de nuevo, reviso el conexionado , y esta todo en orden. compruebo todo lo que se me ocurre y la vuelvo a montar, y mas de lo mismo, solo originales

Dudando si seria el chip rep, lo sustituyo por el duo 2se, tal cual viene de origen, le rectifico las variaciones en el conexionado, y vuelvo a montar, resultado pantalla negra

Reviso todo a conciencia, cortos , pelotillas de estaño, etc..... y nada todo esta bien, por lo cual decido quitarlo y empezar desde cero, y cual es mi sorpresa que sin el lo mismo pantalla negra

Tema de corto en la bios , esta revisado , con lupa, con tester y con cepillo, unas cuantas veces

La placa es la GH-022 y la bios la jodia D221 060 S48, que he leido que con algunos chips daba la lata

LOs fuses, el BA y las bobinas de lente estan comprobados y correcto

Tal cual esta ahora, es decir sin chip, cuando le pongo un juego original, se pone a girar , y tras lo que parece ser la carga se queda girando eternamente, si le pongo una copia, gira unos segundos y despues se para, con lo cual deduzco que leer lee, como si el problema estubiese en la salida de video , o algo asi

Cada vez que le hago un reset, aparecen fugazmente unas bandas blancas, horizontales en la pantalle y luego negro como la noche

Mi repertorio de ideas se esta acabando, y estoy pensando en tirar la toalla, por eso os pido si teneis alguna idea de por donde puedan ir los tiros

Gracias de antemano
Cuando dices k decides kitarlo, has sacado todos los cables? es decir la placa está como antes de xipear?
Efectivamente, todos fuera y limpia como el culito de un bebe, para no engañarte, solo le queda el colour fix
Has mirado las mangueras a ver si se te ha jodido algún pin?has probado a encender la consola sin los tornillos puestos?aunque yo apostaría también por el BA.
¿que consigues encendiendo la consola sin los tornillos puestos?
A veces al cerrar la tapa hacemos cortos,quedan cables pisados...no es el primer caso
75Kw hace instalaciones muy ordenadas y por lo general se entretiene en k keden bien... asi k no creo k haya sido un descuido de la instalación o k se haya chafado algun cable... aunk esa pantalla negra me hace sospechar del BA... ya k si dices k lo demás está perfecto... mmm...

Comprueba antes de meterte con el BA k la resistencia del punto A esté bien y k no haya ningún pad lebantado...

No se k puede ser la verdad... a ver si das con el fallo...

Salu2
Gracias War [inlove] [jaja]

La resistencia, comprobada y OK, y el BA, en un principio parece bien, esto es lo que me da:

1-726 .......8-760..........15-983..........22-1030
2-726 .......9-919..........16-980..........23-1093
3-1102.....10-917.........17-980..........24-1088
4-724.......11-982.........18-981..........25-1029
5-723.......12-982.........19-000..........26-1096
6-723.......13-980.........20-775..........27-1093
7-722.......14-982.........21-646..........28-908

Lo de aplastar los cables es dificil, ya que no estan en zona de riesgo, tal como se puede ver en el adjunto, pero de todas maneras, ahora no queda ninguno, ya que deshice toda la instalacion para eliminar posibles causas, y sigo con mi pantalla negra, no saca el navegador, ni tan siquiera audio

Adjuntos

Has sacado la Bios ? Es decir has desoldado la Bios mirando si hay un puento interior entre patillas, puede pasar a mi me paso ..... Pero es complicado, de perdidos al rio.

JC
La BIOS no es porque la consola le lee pero no le da imagen , a mi me paso una vez y desisti a los dias coji la consola y me dio imagen un visto y no visto..

P.D: 75kw te recomiendo poner el PWR en el regulador de tension que hay a la izkierda ya que tiras muchisimo cable asta los USB , te lo marco en tu instalacion
de ná :Ð

Sobre lo de lebantar la bios a veces viene bien... Sobre todo si usais flux...

También deberias de pasarle el secador por toda la placa unos minutos... por probar...

Mide los rearmables... no se... me ha dao por ahí... midelos por ver si cantase por ahí...

y como no... Chewi cabrón... a ver si coincidimos por el MSN... k tenemos cosillas por ahí pendientes... [sati]

Salu2
10 respuestas