V 7 con problemas

Hola a veces al encender la consola me sale pantalla roja y a veces pues me coge el juego a la primera que puede ser? cuando me lo coge puedo jugar horas y horas y siempre me lo acaba cogiendo si no es a la primera a la segunda,,que podria ser
esto te sucede cuando esta la consola recien encendidad?, digo lo de la pantalla roja, y te los coje bien cuando ya lleva rato encendida? si es asi, lo mas posible sea ke la lente este gastadilla ya,
butanero666 que de problemas tienes con la Ps2, jajaja
Eso sera de la lente que esta algo devilitada del uso.
No la consola me puedo pagar 3 horas jugando a gusto,es solo al encenderla,reset y a veces enciende bien a la primera pero a veces a la segunda,por lo demas va bien era solo eso
pues hombre yo no lo veo como un problema...tampoco hay q ser extrictos..si te carga a la segunda , y no siempre,tampoco es q funcione mal... no..???
¿chip?... me pasaba lo mismo a mi cuando tenía el mando inhalámbrico en el puerto 1... y parece que el Matrix infinity a veces no lo pillaba... o lo que sea... que a veces me aparecía esa pantalla roja.. En otras veces me lo hacía muy de vez en cuando, aunque ahora hace buen tiempo que ya no lo hace...

También si no está del todo fina la calibración de la lente... así que con el testlens podrías afinar un poquito esa calibración con la ruleta blanca y el tornillo guía, hasta pillar el punto optimo. Seguro que algo de desgaste tendrá y necesitará afinar un poquillo esos dos puntos.

Saludos
5 respuestas