v-9 con mxl-2 y regrabables

Buenas:
No es mi costumbre escribir para preguntar problemas que me surgen con las consolas, pero hay un tema que me tiene ya un poco hasta los hu......, al grano:
Tengo una ps2 v-9 con el chip matrix mxl-2, el caso es que no lee ni regrabables ni doble capa, dvd - r y + r si, he leido que para que funcionen los regrabables hay que soldar un punto "F", pues bien aqui viene el kit de la cuestión, no sale por ningún lado donde va ese punto a la planca, el punto del chip ya se que es el que hay entre el A y el reset. Agradecería que me hecharais una mano, si alguien sabe donde tiene que ir soldado y me lo puede decir se lo agradecería.
Muchísimas gracias por adelantado.
Es cierto, recuerdo algo del punto F para que lea regrabables, pero no te puedo ayudar. Nunca soldé tal hilo.

Ahora bien, si la consola no te lee ningún formato de dvd-rom, pienso que tendrías que empezar por solucinar ese problema. Sería inutil soldar el F si la lente no tiene condiciones para DVD
Hola:

Con la que está cayendo con las lentes no se para que quieres leer regrabables.Pero en fin si lo preguntas por simple curiosidad hazte con los esquemas de cualquier chip que lleve ese punto (Ghost 2,Duo Se Magic V... ).Está justo encima del B.
Quedas avisado: Los DVD- + RW estropean la lente :-)
Con mxl2 y una imagen bien parcheada deberían funcionar sin problemas los DL.Piensa en la copia o en la lente.

Saludos
Gracias. Mi intención de saber lo del punto F no es para que me lea los regrabables, si no para que me lea los doble capa, no se porque me da en la nariz que tienen algo que ver, ya que en otras play con otros chips si los pillan. En las v9 se quedan parados los lectores. Si la teoria es cierta, habría que tener en cuenta ese punto.

Gracias de nuevo, probaré lo del punto F (no había caido en mirar otros esquemas [tomaaa] [tomaaa] ), ya os contaré.
Pues bien, ya esta soldado y funciona!, me pilla rw y doble capa, aunque aun tengo que hacer pruebas con otra v9 para salir de la duda de una vez, por cierto alguien sabe donde se encuentra el punto F en el matrix infinity?, gracias.
Hola:

Te aseguro que matrix mxl II (punto verde o punto blanco) + V9 pillan DVD -DL sin el punto F.

Lo que no te puedo asegurar es que las que no lo pillan, soldando el punto F lo hagan.Lo tendré en cuenta para la proxima.

En cuanto a lo del infinity no te puedo ayudar no he colocado jamas ni uno aunque apostaria que está en el mismo sitio del mxl II ,el pcb no ha cambiado.Mira la patilla del integrado donde va el punto F en el mxl II y fijo que aciertas para el infinity.

Saludos
4 respuestas