v-9 con resistencias

he puesto el punto u en el del lado del punto v.y me da pantalla en negro despues de ponerlo en su sitio,y quitar y poner la pila haciendo puente en el porta pilas,parece muerte subita de v9.
pero tiene resistencias puesta y el laser da 5.8 y 5.9.
a ver si me podeis ayudar ,por cierto ya he comprobado fusibles y testeado bios
Creo q una vez me paso, estaba despistado y puse en la bios los puntos el m y junto el n, sin dejar el del medio. Arranco y pantalla negra. Miro me doy cuenta q estoy tonto pq era la 3 ps2 q hacia ese dia y cambio el punto y luego arranco bien. Pero creo q cambie el chip por si acaso, pq al ponerlo bien encendia la ps2 pero las backups no cargaban. Era V9 con Matrix mxl2. La ps2 aun rula.
hola gracias por contestar,he quitado el chip y puesto en otra placa y funciona,he puesto el laser en otra y funciona le he quitado las resistencias y he puesto cable para que tenga continuidad la pista, he soplado con aire a presion la placa y sigue sin ir,algo se ha jodido al cabiar el punto u al lado de punto v y no son los fusibles un par de veces salio el navegador pero despues nada pantallaen blanco,voy a echarle otro rato a ver si doy con el fallo,a ver si te se ocurre algo .
saludos
pacowin a mi me pasa lo mismo he pinxado la v-9 con el messiah 2 y le he puesto las resistencias para proteger el LA y me da pantallazo negro y el lector hace un ruido como de tic tic tic la bandeja se abre y cierra el reset y tb funciona.
he revisado todos los puntos y creo que estan bien si puedo esta noxe lo volvere a hacer.
Si te enteras de algo pacowin o si alguien tiene idea [idea]de que puede ser le agradeceria [beer] que lo posteara.
Pues no se que puede ser PACOWIN, quizas tuve suerte, y a ti te se a jodido la placa. Pero no se decirte por donde? Como no se haya cortocircuitado la bios? adios a la ps2. Animo tio.
A Lordangus le sugiero q repase la bios, normalmente causa del pantallazo negro, puede ser por varias causas: puentes en la bios, mirar que no haya continuidad en las patas, aisla el chip con cinta, que no pilles ningun cable al cerrar la ps2, y mas cosas q se dicen por el foro. Enga y suerte.
Tengo una v9 silver me da pantallazo medio gris o negro... no se me ace el clik este el cd le avia puesto un F14+ kon las resistencias le sakdo el chip e sakdo las resistecias i e puesto un cable i sige igual ke ago?? voy kon la rayada [flipa]
lo e montado esta mañana consola a estrenar
no estoy muy seguro pero me parece que no vale el f14 para la v9 si lo sabe alguien que me corrija

edito:ostias no sabia que ha salido una version nueva de f14 para la v9 y v10 [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas