V-9 +DUO2-S.E,abre pero no cierra bandeja

Hola,he instalado un Duo2 SE en una V9,he revisado toda la instalacion y no veo ningun fallo.tan solo que en el esquema viene el punto Y pero el chip no trae ese punto.Bueno pues tras instalar el chip y hacer la reduccion de voltaje empleando el USB.La PS" abre la bandeja,pero no la cierra,tampoco sale nada en pantalla,osea pantalla negra.¿Sabriais indicarme donde puede estar el problema?.Espero ayuda,Gracias.
El punto Y en los S.E no hace falta, sobre lo de la bandeja comprueba los puntos de la controladora, y mira todo con politro, que no existan puentes y todo el largo etc que siempre recomendamos.

Un saludo y suerte.

---------------
Ayuda: ENTRAR!
sthill,gracias por tu respuesta.Decirte que he revisado todos los puntos de la controladora y estan perfectamente soldados y no hay continuidad entre ninguna pata"osea no hay restos de estaño entre patitas".El DUO2SE lo he colocado junto a la controladora,por lo que los cables son super cortos,la masa es de 1Ctm de larga y 2,5mm de diametro el cobre.Los demas puntos tambien los he comprobado,incluso una punta del tester en la soldadura del punto y el otro extremo en el punto del duo2se,y todos los cablecitos tienen continuidad.El único punto que no me gusta es el +, o power,que lo he tomado del fusible TH2 y lo veo lejitos del chip,,no se si hay otro punto de voltaje alternativo.Voy tambien ahora a eliminar la reduccion de voltaje en el La por si fallara de ahi.Si te viene alguna idea mas a comprobar comentamelá ,Saludos.

YO FLIPO en coloressss.Bien ya funciona la PS2.El problema esta en la reduccion de voltaje,le he quitado el cable que va del USB al punto que alimenta el La,y he puenteado la placa como estaba originalmente y ya lee todo lo que le meto.Ahora tendre que buscar el porque no funciona si hago la reduccion en esos puntos.
porque estas alimentando el chip y la reduccion del puerto USB
yo los alimento del ps4 como me dijo d@no, y siempre me van bien
saludos
Gracias amigos,efectivamente el tema era que estaba alimentando el chip y el L:A del mismo punto.Tras cambiar el punto de alimentacion del L.A y conectarlo a otro punto,funciona perfectamente.

DAN@ ...Saluditos ,como siempre te pillo al pie del cañón,eres fenómeno.Un abrazo desde Algeciras [fumando]
5 respuestas