V-9+Matrix MX4,Al rato de cargar empieza a fallar

Hola,en esta PS2,version V-9,esta instalado un Mtrix MX-4,he revisado las soldaduras y estan todas perfectas.Pues bien ,la play lo cargaba todo a la primera,pero tras estar un rato visualizando una pelicula o jugar un rato ,se quedaba la pantalla negra.Ahora no obedece a ningun boton frontal.Hay que desconectar del trasero y tras encender ,ya se puede abrir la bandeja.Pero se ha quedado la pantalla en negro y ya no sale ni el navegador.A que podria ser debido??.¿Algun minusculo trocito de estaño suelto?.O estara muerta.
has hecho reduccion de voltaje?
Hola,gracias por responder,pues caso curioso,ha sido retirar el Matrix por completo y la ps2 funcionando perfecta.Le pongo el chip y pantalla negra,lo quito otra vez y funcionando.Osea que casi seguro que es el dichoso Matrix MX4.Saludos.
que version de sofw le has puesto, prueba con la 1.1 que va mucho mejor a mi me pasaba algo parecido con una v5, no se tarda nada en probarlo.
Suerte.
Hola amigo ami me paso lo mismo con una v7 y el problema que tenia es que el mlx4 no estaba ben alimentado la masa no hacia bien contacto por la tanto revisa la alimentación ..pues ami me parecía que hacia buena masa hasta que lo cambie de sitio y resolví el problema..

Un saludo de trazo2 [bye]
4 respuestas