V.9 y calor con disco duro

Hola, a ver, tengo una ps2 v.9 que tendrá ya 3 años de vida, y va perfecta, desde el primer día. Nunca ha tenido modchip ni nada de eso de reducción de voltaje.

Bueno, hace unos días le he puesto el disco duro con hdadvance y tal.

He mirado hilos y mas hilos sobre lo del disco duro, en especial ese hilo de que se quemaba la consola por pasar juegos desde ella. Yo los juegos los he pasado del pc al disco duro de la ps2, la lente solo se usa para arrancar el hdadvance.

Bueno, la verdad es que aún no he jugado mucho, pero hoy por ejemplo he jugado apenas 2 horas, y antes de apagar he sacado el disco a ver si estaba caliente (hdadvance), y no estaba lo que se dice caliente, pero tampoco estaba frío como cuando juego desde el lector. He sacado rápido el disco duro, lo he tocado y estaba caliente, metí la mano donde se mete el disco duro, y la placa de metal que está debajo de la placa de circuitería de la consola y de la lente estaba calentita, cuando juego desde el lector está fría.

Bueno, los que jugueis con consola v.9 y el disco duro la caliente ¿podeis contarme si os va bien con ella o con el tiempo ha muerto?

He pensado en sacar el disco fuera, pero en el tutorial que hay no puedo ver las fotos, deben haber muerto los enlaces o algo. Yo pensaba en si a lo mejor venden algún tipo de alargador de cable ide, hoy e buscado y no he visto mucho.

También he pensado en comprar un ventilador de esos que van por usb y que refrigeran a través de la rendija delantera, ¿pero será suficiente ventilación?

No sé, a ver que me contais.

Saludos :)
No tendras problemas, eso si, sigue pasando los juegos desde el pc.

Lo de que el disco quema la lente es mas bien una leyenda urbana...

Y si le pones el ventilador USB ya chapó.
1 respuesta