V 9 y juegos NTSC

por favor donde leches esta la forma de modificar las V9 para ver los juegos NTSC en color???
Te recomiendo que te compres un cable RGB especial que hay para esa funcion sin necesidad de hacer lo del colourfix que siempre fuerza la salida de la ps2, pero si aun asi quieres hacerlo, mira en loes esquemas de la v9 para el messiah, ahi te lo pone bien clarito, salu2
que tiene de malo hacerle el colourfix a la consola??, dices que fuerza la salida, pero no me termino de aclarar... si me lo puedes explicar por favor...
yo siempre que pongo algum mod le hago colour fix y a ninguna le a pasado nada.

Saludos
en otro hilo me han dicho que es mejor que me compre el cable y ya esta, pero aun no se que es lo que hace para que se cargue la consola...
Pues lo que hace es forzar la salida, esto quiere decir que pasa de 50Hz a 60Hz, y las consolas Pal llevan componentes para su salida, no para la NTSC, entonces puedes joder algun componente, pero vamos, no suele pasar nada, pero siempre es un factor de riesgo a tener en cuenta auque sea pequeño, salu2
ok, prefiero no arriesgarme, es que tengo aqui un cable rgb, pero no esta deltodo bien, sabes si hay por ahi un manual de como hacer un cable rgb?, no creo que deba ser muy complicado...
Pues no se donde hay esquemas para hacer un cable de estos, ya que a mi me los pasaban sobre los 6€ y nunca me interese por hacer uno, salu2
7 respuestas