V-Box para wii. Alguien lo probo, o sabe decirme como funciona??

Hola a todos. Merodenado por uno de los patrocinadores. Me encontre con este producto. En principio pense que era un VGA-Box normal y corriente., pero la cosa es que conecta la consola por usb 2.0. en vez de por la entrada VGA.
La cosa es que tengo un portatil, y me gustaria poder conectar la consola a el. y con los normales no podria. ya que la vga que tengo es de salida no de entrada. Esto seria posible mediante este conector?
Sabeis si la imagen despues seria buena????

PD. Perdona se me olvido poner la pagina donde esta el producto.

http://www.chipspain.com/V-Box-para-Wii/
Gracias por todo
El problema lo tengo al final de esta pagina
Las pantallas de los portátiles no suelen tener un tiempo de respuesta demasiado bajo, por otro lado tendrías que tener el pc encendido [reojillo]

Si no quieres gastar mucho, los monitores CRT ya casi los regalan, además que van muy bien a 480P, luego con un transcoder componentes-vga pues tendrías la mejor calidad de imagen.

Suerte!
Hombre la cuestion, de pillarme eso, es no tener que gastarme 140 euros en un tft, que bueno la cuestion es que en casa ya tengo televisor para jugar.
La cosa es que me voy un año entero a japon, y alli aunque esten mas baratos, no me apetece tener que estar con mil trastos. Y pense que sería una buena idea poder poner la wii en mi portatil.
La cosa es que no se como funciona. Que es una capturadora por USB? y la cosa es que me gustaria saber si podria ponerlo a 480pp

PD: Bueno llame a la tienda a preguntar como iba eso y demas. Y bueno, lo que me dijeron es que realmente es una capturadora. Y que como tal es simplemente tener el ordenador encendido. Ya se como funciona, me dijeron que no chupa muchos recursos del ordenador. Y bueno la cosa es vale la pena???? Me sacara buena imagen??? Es que es la gran duda que tengo. Si me podeis hechar un cable, os estaria bastante agradecido. Un Saludo

Bueno viendo este video, me convence bastante. Vpy a arriesgarme y a probarlo. De todas maneras si me comentais cosas de el mejor que mejor.
Gracias por todo
A mi me gustaría saber que resultado te da
BUeno ya lo he probado, y no se si esta roto, o es que yo estoy haciendo algo mal. Ya que lo hago todo correctamente, yc uando lo enchufo se ve al imagen en balnco y negro, y bueno la pantalla dando mil vueltas, moviendose rapidamente. Y bueno no consigo arreglarlo, he mirado de poner el programa en formato pal. Y nada de nada. Sigue igual, entonces o hago algo mal, o es solamente para consolas ntsc, o que venia defectuoso. Les envie un mail a la tienda donde lo compre. A ver si me dicen algo o devolverlo.
a mi tambien me pica la curiosidad

¿que tipo de imagen da? ¿comparable a salida por componentes?

supongo q con el dscaler ni tire....

Si alguien se anima y pone unas fotilllos.........
Que es el DSScaler???

Bueno por ahora no me funciona bien, pero creo que tiene que dar buena imagen, si este funciona correctamente. Y creo que no funciona del todo bien.
Envie un mail al servicio tecnico de la tienda. Si en dos dias no me dice nada se lo devolvere.
A mi tambien se me ve la pantalla en blanco y negro... Si consigues ponerlo bien avisame con lo que sea, y si lo consigo yo te aviso tambien, ok?
deacuerdo, Yo lo que creo es que el cable es solo para consolas ntsc. Loc ual me parece un poco estafa que te lo vendan para una consola pal
No se... lo acabo de probar en el portatil y el caso esk el archivo ese que da error en el portatil no da error pero sigue igual, aunque va mas rapido osea que se mueve mas rapida la pantalla... no se que sera.
Yo al final lo que pienso es que el cable es solamente para consolas ntsc. Por que no entiendo nada de por que va a si. Les envie un mail a los fabricantes a ver si me ayudan en algo,por que la tienda donde lo compre no me dice nada de nada.
Voy a ver como lo soluciono o lo devuelvo rapidamente
Al final que ha pasado con el aparatito? Sigue sin funcionar, a mi me interesa a ver si arrojais luz sobre este asunto o algun otro aparato similar que no sea x2vga y que salga economico, yo lo quiero solo para juegos de wii, lo que no asabia que hay juegos progresivos y juegos que no...
yo lo devolvi, a mi no me funcionaba ni a la de tres. Asi que no se si mi aparto estab escacharrado o es que no funciona con pal. Ni idea.
Ya se porque NO os funciona¡¡¡¡ [looco]

Al parecer el aparato esta preparado para ntcs. Para pasarlo a PAL hay q abrirlo y desconectar 3 cables, y volver a soldar uno en otra posicion

En la pagina propia del fabricante viene como:

How to modify the V box NTSC to PAL version

Imagen

Saludetes. Si alguien prueba q informe q tal calidad tiene.... porque es bastante barato e igual cae....jejej
a mi tambien me gustaria saber si con esta modificacion funciona de manera correcta. Por que si es así no es mala idea pillarselo.
Que os parece? A mi me parece que tiene buena calidad.

Ya solo nos falta saber si funcionará en consolas pal haciendo el arreglo ese.

Oye SMeG a ti al final te funciono?
Esta muy bien, yo esque nunca apago el pc, y podría tenerlo en el pc o el portatil, tiene la misma calidad que el de componentes en una crt?Deja poner 480p?
Dscaler es un programa que te permite jugar si tienes capturadora, y tiene multittud de opciones y filtros para configurarlo.
Yo tengo una capturadora con un monton de años la aver tv 98 y tengo la wii conectada al ordenador por el cable amarillo (a la entrada de la tarjeta sintonizadora) y los audio a una minicadena aparte. me va perfectamente, y la imagen tiene una calidad muy aceptable. No es un tubo pero casi...
Es la opcion mas barata lo que no se es como va el tema con un portatil pero lei por ahi que alguien lo consiguio y le funciona a la perfeccion

Aqui te dejo unas pantallas de como lo veo yo...
Un saludo
Pues me han dejado una tarjeta aver media m168 y aun no la he probado, ya veremos como funciona Heke sino creo que esta es una buena opcion, veremos que tal sino la semana que viene seguramente vaya a por este cacharrito y os cuento que tal fue.
yo quiero saver si deja 480p y se bien, mejor que el compuesto?
valdiez escribió:yo quiero saver si deja 480p y se bien, mejor que el compuesto?

Tambien estaria bien saber si con esto podriamos ver los juegos de gamecube.
lo tengo y e echo esa modificacion, de ver se ve pero muy apagado y con una rayas muy feas en los rojos, no puedo poner 480p, es la peor calidad que e visto peor que la RF, lo e probado con dscaler y se ve igual que con el programilla de su pag web...quiza si la consola es ntsc y no se modifica el cable la calidad se a buena pero por lo que e probado desde mis posibilidades y tiempo libre...es un truño que no se debería ni dar regalado, como ponga fotos vais a llorar [enfa]
Ponlas hombre las fotos, que queremos verlo asi de primera mano, asi ya nos hacemos una idea [jaja]
[img][IMG]http://img521.imageshack.us/img521/1010/cap01rz1.th.png[/img][/IMG]

Fijaos en la camiseta ""Roja"" de mario tiene unas rallas horizontales que dan asco y el color muy apagado...

[img][IMG]http://img246.imageshack.us/img246/1152/cap03bm6.th.png[/img][/IMG]

El campo no es verde, no se distingue nada...si alguien a conseguido mejor resultado que me lo diga, están sacadas del programa de su pag web con el que al menos saque sonido, por que con dscaler no había manera de sacar sonido, pero la imagen era exactamente igual a la de este programa.
Has probado la version pal del programa o la usa?? Es que en la pagina web hay dos versiones del programa y antes solo habia una

http://www.xcm.cc/v_box.htm
si, e usado la pal, con la otra no se veia nada, pero con la pal solo van en ntsc 433, j, M... pero las pal no y creo que lo sullo es dejarlo en PAL_60
Pos vaya, parecia que en el video que mostraban en su web se veia bien, pero será como dices en las versiones USA. Gracias por tus comentarios nos han sido de mucha ayuda, y una pena que no se vea mejor por lo menos en PAL

Aquí el video:

http://www.xcm.cc/V-Box_playback_function.wmv
Que putada, estaba interesado en ello.

Si hay algun progreso, que alguien lo comente.
Yo me esperaba algo como lo del video, pero seguro que esa es USA y como mi WII es PAL pues no va y tuve que hacer la modificacion y queda como las imagenes que e puesto, si alguien lo prueba con una USA y puede poner unas fotos...ademas que con su programa solo se puede modificar el contraste, brillo ... nada de filtros y cosas asi como el dscaler asi que dudo que por mas horas que le eche me quede como el video. Si alguien lo tiene y consigue algo parecido al video que diga algo porfavor.
Yo tenia pensando comprarlo pero este fin de semana he probado la capturadora AverTv de las antiguas y va bien con el dscaler, vamos la calidad no es que sea muy buena pero tocando un poco los parametros se puede ver decentemente y viendo esto estoy mas que satisfecho.
Pffff.... yo tengo unas ganas de liarme a hostias en el cuerpo.... que pa qué
Lo pedi junto con mi wii hace un par de semanas, bien, según me llegó lo probé y se veía en bn, miré un poco por google y el foro y pensé, será ntsc... bueno les mando un mail a los de la tienda, me dicen que use la garantía y que lo devuelva que lo miran, se lo mando y una semana después o así (hoy) me llega la versión para pal, voy todo contento, la enchufo, pongo el re4 que me lo estoy pasando de nuevo... y según he visto la imagen me han dado ganas de reventar al listo que fabrica esto.... vaya mierda de imagen, se ve peor que una capturadura cutre cutre :S:S:S además de que no he conseguido que suene... hay distintos modos de vídeo, pero en todos se me veía mal... voy a ver este finde si consigo que se vea bien porque sino en cuanto pueda lo vendo y me compro un monitor con entrada de vídeo, porque vaya asco...
Voy a enviar un mail a la tienda a ver que me dicen
Saludos
Pues bueno yo lo tegno desde ayer, la verda que bueno...asi de entrada no es la mejor opcion, hombre juego desde la cama y no se nota mucho el percal, pero si te acercas el resultado es el siguiente:

calidad de imagen: una mierda
sonido: una mierda
fullscreen?: eso no es pantalla completa, pos sera en el ordenador de la KIKA.

EDITO:

DESPUES DE DOS DIAS CON EL, CAMBIO DE OPINION:

AUDIO PERFECTO, TIENES QUE BAJAR UN POCO EL VOLUMEN DEL APARATO QUE TE INSTALA Y SUBIR LOS ALTAVOCES, PERFECTO:

IMAGEN NO LO CONSIGO VER A PANTALLA COMPLETA, SI JUEGAS DE CERCA NOTAS MALA CALIDAD PERO DESDE LA CAMA JUEGO PERFECTAMENTE, AL FINAL EL APARATO NO ME HA RESULTADO TAN MALO, ESO SI SI ERES MU TIKISMIKIS NO LO COMPRES PERO PARA JUGAR DESDE LA CAMA ME VA DE VICIO. VAMOS QUE AL FINAL NO ES TAN MIERDA AUNQUE SEGURO QUE HAY MEJORES OPCIONES.
Me interesa el aparatito este... alquien puede poner algún pantallazo del resultado que muestra? Se ve como un vga box por componentes? Visualiza los juegos que no soportan 480p (tenkaichi)? Muchas gracias ^^U
Hola, yo como ultimo remedio me lo compre. Ya que ahora mismo estoy viviend en tokyo, y mi wii no funcionaba ni a la de tres con la tele que hay en mi apartamente. Entonces tenia la solucion de comprarme una tele nueva (demasiado gasto) o comprarme este bicho.
La verdad es que estoy contento conel. No esperes una imagen a 480. por que no la va a dar. Es mas, no soporta el pal60HZ. Asi que todos los juegos has de jugarlos a 50HZ. Si estuviera en españa y tuviese mas opciones no lo hubiese comprado, pero n teniendo mas remedio, este chisme me vino de perlas
Que mas opciones hay para jugar a la wii en el portatil? la cosa es, que estaba muy interesado en este producto, y al final, nada de nada... con vuestras opiniones, no me lo voy a comprar (os lo agradezco de veras).

pues eso, hay alguna otra opcion para jugar con la WII en el PORTATIL??

muchas gracias!!!
pekhines escribió:hay alguna otra opcion para jugar con la WII en el PORTATIL??

No, no lo hay. Las capturadoras de TV no sirve para jugar a 480p (son capturadoras de TV) Lo unico que se puede conectar es con la conexion RCA (amarillo, blanco, rojo) que da una señal pesima.
Gracias Rock Lee!!!

entonces me gustaria cambiar de estrategia, tengo una pantalla en casa, una tft bastante viejilla (samtron 51s)

informacion aqui

La cosa es, que no se si los BOX de ahora me funcionaria..... tengo pensado en pillarme esta...

esta

sabeis si funcionaria bien??
40 respuestas