[V-JUMP 19/12/07] Kingdom Hearts 358/2 Days... "nueva Scan"

Bueno, se le verán sólo los labios en primer plano y/o de perfil [toctoc]
pintaza, con las viciadas que me metia con el chain of memories (juego que me atrapo en la saga) y el kh 2. Este no se me escapa.
Turyx escribió:Si no se le ve la cara como saben que sonrie? xD

Joder que pregunta xDDD

Esta claro que solo se le ve la parte de la boca por eso se ve lo raro es que no haya aparecido su arma o al menos alguna informacion de como los ha matado porque algun tipo de "elemento" tendra (como el fuego agua o simp0lemente oscuridad o poder de la nada)
parece ser que cada vez pinta mejor la cosa, sobretodo en graficos en juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para los que este interesado en las nuevas fotos del Kingdom Hearts Birth by Sleep PSP
Este juego sera un MUST HAVE....
Aunque la calidad por muxo k kerais de la resolucon de la pantalla no va a aumentar
Hibiki-naruto escribió:parece ser que cada vez pinta mejor la cosa, sobretodo en graficos en juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para los que este interesado en las nuevas fotos del Kingdom Hearts Birth by Sleep PSP
Gracias por las imagenes!!! estaba buscando imagenes de estas y no encontre ninguna hasta que llegaste tu xDDD

Saludos
muy buenas las imagenes, este juego sera sin dudad el mejor juego graficamente en la DS, quiza no se vea tan bien aqui, pero en la pantalla de la DS se vera mucho mejor
lestar escribió:muy buenas las imagenes, este juego sera sin dudad el mejor juego graficamente en la DS, quiza no se vea tan bien aqui, pero en la pantalla de la DS se vera mucho mejor
Se ven mal??? pero si parece de p.m. [toctoc]

Graficazos tremendos, sistema de batalla mejor no puede haber, historia la mejor de podria decir; porque que mejor que entrar en la organizacion XIII y saber los secretos que hay y que se desvelaran en esta entrega asi como la de PSP y seguramente la de los moviles.

Si este juego saca algun pack con una DS lite edicion especial me lo compro aunque no lo saquen ni en España ni en America, la encargare de cualquier pagina de venta con el juego y la DS lite edicion especial porque la DS tocha tiene un limite (que quiero una Lite ya aunque la DS esta como el primer dia hace tres años)
Como para variar yo he encontrado mas informacion sobre KH358/2 [sonrisa]

- Los controles en la Nintendo DS han cambiado un poco respecto a los
controles de la demo del Jump Festa. Sin embargo, con estos cambios se
maneja todo mucho mejor.
- Hay una imagen de Naminé y Riku juntos, y otra imagen en la que parece que Riku va a ser un jefe del juego.
- Cuando le preguntaron sobre si iba a haber voces en el juego, se
comentó que la capacidad de DS no era lo suficientemente adecuada para
que los personajes tuvieran voces durante todo el juego, pero que están
trabajando en hacerlo posible.
- La mayor parte de las conversaciones se centrarán en Roxas.
- Aquellos que jugaron a Kingdom Hearts II entenderán aún más la historia
y puede que comprendan por qué este juego se está haciendo para DS.
- El miembro número 14 de la Organización es una chica que ha
influenciado a Roxas en sus futuras acciones, aún y así es un personaje
demasiado importante en la historia como para hablar de él.
- Habrá una intro, un opening, en el juego.
- Las voces se están convirtiendo en un problema, pero están probando diferentes formas de comprimirlas en el juego.
- Las misiones que se han superado en el modo de un jugador pueden ser jugadas en el multijugador.
- El juego tiene la siguiente estructura (resumiendo): "Ir a una misión,
completarla, volver al cuartel de la Organización, , prepararse para la
siguiente misión, ir a la siguiente misión." También hay otros mini
eventos que puedes hacer tras completar una misión, como tomar un
helado de Sal Marina con Axel.
- Roxas tendrá diferentes formas,
como Sora tuvo al entrar en los mundos Disney (supongo que se referirá
a los trajes, como en Ciudad Halloween).

Fuente: Revista Wii/DS, KHW.

Saludos! [bye]
neku escribió:porque la DS tocha tiene un limite (que quiero una Lite ya aunque la DS esta como el primer dia hace tres años)

Limite?.. ya no te cabe en el bolsillo? xD
no m gusta la barra de vida....la del KH de toda la vida rdondita
rigoyagami escribió:
Limite?.. ya no te cabe en el bolsillo? xD
[jaja] que va hombe, lo que pasa es que ya se notan los años sobre todo en la pantalla que no esta TAN rayada como otras pero se conserba bien, y los rayazos que tiene y por algunos files despintao... pues imaginate que de tanto limpiarla se te va la pintura xD

Bueno... parace que habeis sido mas de 10 los que habies leido esto pero solo dos han respondido xD

Saludos
nueva información sacada de Gonintendo y esta a su vez de neogaf:

- El juego lo desarrolla el estudio h.a.n.d.

- Codirigido por Tomohiro Hasegawa (FF8, Kingdom Hearts).

- Tetsuya Nomura (diseñador y director de la serie) coordina todo el proyecto.

- Los botones L y R son usados para re-orientar la cámara para ver mejor a los enemigos y explorar los niveles, los cuales han sido cuidadosamente recreados basándose en sus predecesores.

- Se podrá explorar Illusiopolis, Twilight Town, Agrabah, y Wonderland, no habrán nuevos universos.

- El juego contará con un modo multijugador totalmente nuevo en el que dirigirás los miembros de la Organización XIII.

- Las misiones tendrán objetos variables, dependiendo de la historia, cada personaje tendrá su debilidad y fortaleza.

- La pantalla inferior tendrá un mapa, pero un sistema de chat podria ser incluido.

- No hay control con la pantalla táctil. (mejor, por si acaso la mangan)

- Roxas batalla contra los heartless (sincorazon) en muchos escenarios y regresa a Illusiopolis.

- Nomura promete altos niveles de personalización y evolución que darán mayor libertad.

- La música del juego estará a cargo de Yoko Shimomura (autora de la música de Final Fantasy Versus XIII)

- Debido a su relación con historias anteriores no habrán muchas adiciones musicales, remixes altamente probables.

- La historia ha sido escrita por Daisuke Watanabe.

link a la noticia en gonintendo
link a neogaf
que buena pinta tiene el juego XD
Sera mas o menos una version portatil del kh2 pero kon otra historia y el multi
mas o menos para kuando se cree k saldra? ein?

esk tengo muchissimas ganas de provarlo
Seguro que se ha hablado ya pero... dónde se sitúa este KH en la historia de la saga?
se desarrolla despues del chain of memories...vamos que antes del KH II...

y aun no se sabe nada de cuando saldra...durante este año saldra en japon...yo me lo pienso pasar en japones igual k el FF3
69 respuestas
1, 2