[ V-JUMP 19/12/07] Kingdom Hearts Birth By Sleep... "nueva Scan (de 1 Mini Foto)"

en el Nuevo Numero de la V-JUMP a traido dos novedades de PSP.

La primera fue con la SCAN del DISSIDIA: FF en la que veiamos al Nuevo personaje Jugable.

y ahora con esta SCAN un poco pobre ya que solo muestra 2 minifotos del KH PSP junto al KH CODED para mobiles

Imagen

Bueno, Parece ser que este juego usara un Mejorado motor Grafico del Crisis Core por que por ahora en las fotos que e visto del juego, este KH tiene Mejores que el Crisis Core.

pero despues habra que verlo en juego, por que el CC FF7 en Fotos era la Ostia y al jugarlo no era TAN ostia como en las Fotos.
Se ve poquita cosa, pero lo que se ve es alucinante
Sin duda alguna, este creo que será mi juego preferido de PSP.....me pongo enfermo al ver las scans jaja.

Y por otro lado...me he quedado estupefacto al ver las imágenes del Coded...que alguien me explique qué tipo de móviles soportan ese motor gráfico....O.o
por lo menos el 2008 del scan deja claro que lo veremos este año que se avecina porque yo ni e imaginaba cuando iba a salir [poraki]
_DeMenCia_ escribió:por lo menos el 2008 del scan deja claro que lo veremos este año que se avecina porque yo ni e imaginaba cuando iba a salir [poraki]

pues sí la verdad
tiene pitna de ir bastante más avanzado de lo que pensaba en un principio, aunque no sé hasta qué punto

Salvando las diferencias de gráficos y demás, parece que van a seguir un mismo patrón para la interfaz en DS y PSP, ¿no?
Weno, en DS las barras de vida son similares a las de GBA, pero por lo demás, el menú de comandos y la vista, parecen iguales.

A ver que sale de todo esto y si nos van dando fechas ya ^^
yo de este KH solo espero una cosa:

Que sea como los de PS2 osea que puedas volver a mundos anteriores a por secretos o cosas y que no sea como el Crisis core que era todo para delante sin ninguna posibilidad de volver atras.
dios que ganas tengo de este gran juego por lo poco que se ve pero se ve que tiene unos graficos de muerte este sera el mejor juego de psp junto al silent hill... de muerte
El único 2008 que veo en la imagen es el del logo de "Jump Festa 2008", el evento que se celebra este fin de semana y donde Square-Enix presentarán varios juegos al público. No creo que el KH se nos vaya a 2009, pero tampoco nos hagamos ilusiones tan pronto. [decaio]
Lleonard Pler escribió:El único 2008 que veo en la imagen es el del logo de "Jump Festa 2008", el evento que se celebra este fin de semana y donde Square-Enix presentarán varios juegos al público. No creo que el KH se nos vaya a 2009, pero tampoco nos hagamos ilusiones tan pronto. [decaio]

Imagen
Joder que dias... Ahora una reciente nueva SCAN del DISSIDIA y ahora una Nueva del KH PSP XD

En esta Nueva Scan podemos ver al que se parece a Roxas en el Mundo de Cenicienta y a la Ya conocida enemiga de la saga KH Malefica junto a Terra uno de los 3 protagonistas del KH Birth by Sleep.

En NEOGAF tambien dicen que se confirma el mundo de la bella durmiente

Imagen
gracias por al scan:-P
dijeron que el sistema de combate iba a ser nuevo pero por las imagenes yo lo veo igual que los de ps2(yo lo prefiero asi a experimentos raros como el chain of memories la verdad:Ð )
a quién tengo que matar para conseguir este juego...

Imagen
esa pregunta nos hacemos todos [+risas] ...xD
salu2
^^ menos mal q aun me da tiempo para ahorrar pa la version megachachiway del KH dela PSP Slim
xDDDD
a ahorrar
esque parece de ps2 hasta el KH coded, pero que moviles usan estos japos???!!!
yo he visto videos de japos jugando al movil y tienen juegos de gundam y movidas asi, allí se supone que la compañia de moviles de la repera es una llamada DoCoMo, que es la misma compañia que hizo los modelos de la pelicula FF: Advent Children, en japon ya estan con la 4 generacion de moviles, es una cosa increible Ô_O y en encuestas y movidas asi, dicen tambien que en japon es uno de los sitios donde la gente juega mas con los telefonos moviles, no me extraña, pudiendo jugar a lo que juegan alli con los moviles.....xD

Offtopic off]
saludos
En el Tokyo Game Show pude jugar al Resident Evil 4 para móviles y era flipante cómo un móvil podía mover eso. El tema de los juegos para móviles en Japón es otro mundo. Durante mi viaje vi a más japos jugar con móvil que con DS o PSP, es una fiebre. Por eso no me extraña que haya lanzamientos importantes para móviles, para ellos es un mercado enorme.
pero k graficos mas impresionantes, square enix se lo esta currando k no veas...
DIOS!!! Que Graficos, Como se ve este titulo sera un Juegazo con lo wapo que estan los KH 1 y KH2 este va a ser tambien la Ostia.

Haber si sacan videos Gameplay , y esperemos que la Calidad grafica de las imagenes que parece el KH PS2 sea la calidad Grafica final del juego en PSP..
Tiene una pinta estupenda, a pesar de que yo intenté jugar al Kingdom Hearts I de la PS2 y no me moló nada, el sistema de combates tan engorroso.

Engorroso porque te cortaba de lleno toda la exploración, al ser una mezcla entre actión RPG y peleas por turnos.

Pero a pesar de todo, creo q cuando éste caiga entre mis manos, lo voy a reventar!!

SAlu2!
y decian que CRISIS CORE: FF VII iba a tocar techo Graficamente... ¡JA!, como siempre S-E sobrepasando los Limites XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[inlove] [inlove] [inlove]

Quiero este juego pero ya, solo de pensar que saldrá en Japón en verano me da un yuyazo terrible...
Los gráficos són increibles, pero verdaderamente lo que me importa es que la historia sea tan buena como todos los KH y que la banda sonora me ponga los pelos de punta....como en los otros.

Por otro trajes que llevan Terra y el que se parece a Roxas no me acaban de convencer, pero bueno.

Este juego promete, y espero que no la caguen ( a mi manera de verlo) como con el FFVII:CC

Un Saludo!
la Nueva info es pequeña es sobre el menu de comandos del juego.

en esta entrega S-E a añadido el "FATAL MODE" o como tambien podemos llamarlo "FURIA" o "LIMITE".

En este modo Nuestro personaje al Entrar en el podremos hacer el "LIMITE", del cual se a confirmado que el de "TERRA" su "LIMITE" o como su nombre original "FATAL MODE" obtendra una superfuerza con la cual "podra Matar a los enemigos de 1 golpe"

PD: esto es una pregunta mia del juego es... Este sera en PARTY como el CRISIS CORE osea ¿Solo controlaremos a nuestro personaje sin ninguna ayuda? o ¿habra compañeros como en los KH PS2? esta pregunta la hago por que hace tiempo TETSUYA NOMURA anuncio que el juego Tendra 3 modos Historia con los cuales jugaremos con cada uno de los protagonistas: Ven, Terra y Aqua.
Wow. XD
Como el juego sea la mitad de bueno que el KH o KH2 me doi con un canto en los dientes.

Saludos y feliz navidad. [barret]
24 respuestas