V-Rally 2: Expert Edition

Hola.

Un duda, alguien sabe si existe alguna diferencia entre la version USa (Test Drive - V-Rally) y la version Europea V-Rally 2: Expert Edition. De este juego??

Gracias por sus comentarios.
supongo que sera solo el nombre, ya que ahi la saga test drive es muy conocida. llegaron a sacar el test drive 6 para DC pero que fue una patata increible y no salio del pais (si no me equivoco).

[oki]
Solo el nombre
Aqui (NTSC|U/C) los V-Rally de PSX fueron distribuidos por EA (De ahí que se llamen NFS: V-Rally). Infogrames, por un asunto de licencias, lo sacó bajo la serie Test Drive en DC (El de N64 y los de GB/C salieron solo como V-Rally)
Ahora los nuevos, como deben saber, vienen con la marca Atari

Saludos
Corroboro que el Test Drive 6 es un truño... pero acojonante...
cuando cayo en mis manos tenia una esperanza terrible de que se pareciese al le mans... pero menudo asco de juego.

El Vrally esta muy muy muy bien juego muy majo y creo que el mejor de rallys de la blanca no? xq el sega rally2 no le llega a los tacones :P (segun gustos)
pues a mi ni fu ni fa, el modo a dos o mas jugadores tenia ralentizaciones a punta pala, y el manejo con volante, imposible, bueno el sega rally tambien. le dieron notas altas, pero la sensacion que da al jugarlo no me convencio y eso que me lo pille con fe (y a 9000 pts de las de entonces!)
A mi lo de las ralentizaciones tb me pasa en algun juego como el Sega rally 2 (es original) pero curiosamente con la Vgabox no existen tales ralentizaciones.. Curioso ehh? XDD

Recalco que es original xq hay juegos que se ralentizan solamente los backups. Pero en este caso estoy hablando del gd original. La pena es que la vga box no sea compatible con todos los juegos [noop]
Las conversiones a 50 Hz chapuceras tienen muchas veces problemas de ese tipo: descomensaciones de refresco tremendas.
lo del sega rally con la vga tiene su coña, en la tv tiene menos frames que un tebeo, con vga mejora la ostia. lo del v-rally2, a un jugador es suave pero en monitor creo que no lo probe, solo en la tele.¡ah! y encima trae selector 50/60, si no me Equivoco, pues a 60 aun iba PEOR!. para mi fue una decepcion, me gusto mas el de la psx, desgraciadamente. contra mas jugaba al v-rally mas me gustaba el sega rally.
yo tengo la version usa del sega rally en consola usa y la verdad no tan mal, mas es cierto que hay algunos bajones de frames pero muy pequeños y hay que jugar mucho para darse cuenta.

supongo que debe ser por el problema de 50hz de los pals
Bueno, la oscilación de framerate es una cuestión general del juego. Todas las versiones, unas en mayor grado, otras en menor, sufren ese dichoso problema.
9 respuestas